Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
JOSELMORENO escribió:simplemente que las tiendas manejan unos margenes brutales.
mira que chollazos hay por internete, para que veas que margenes manejan las marcas y tiendas
Jose, estás muy equivocado. Conozco este tema de cerca y el margen te aseguro que no es de la tienda.
cierto, cierto, no me refiero a las pequeñas tiendas, que ademas el otro dia me enteré que hay marcas que les obligan a comprar colecciones enteras de un modelo

es decir de un modelo determinado todas las tallas, del 37 al 50, y al final se juntan con un monton de pares del 50 que no venden ni a tiros.

pero está claro que si venden zapatillas a 50€ con gastos de envio unas zapatillas que en tiendas fisicas valen 100€, no creo que pierdan dinero.
haces 45 km semanales!?!?!? jodó ¿y a eso le llamas empezar?

yo empecé a correr minimalista con las many newfeel (sin plantilla interior) y la experiencia me gustó y me acabé pillando las flux glove, y la experiencia mucho mejor, mas espacio para los dedos y mas sensación de agarre, las many en terrenos muy lisos como aceras, a veces daban inseguridad.

si estas empezando con esto del minimalismo es bueno que te nutras de zapas minimalistas, para correr y para tu dia a dia, asi que si ves una oferta de flux por 50€ pillala ya sea para correr o para paseo, si ves unas many que te encajan para uso diario pillalas, etc.

y chico te repito, por 50€, son unas zapatillas cojonudas, que las puedes sacar 1.000km facilmente, pero es que menos de 50€ ¿que te compras?

a unas zapatillas de correr no le puedes pedir la misma durabilidad que a unas botas, las botas son duras y fuertes y las zapatillas son ligeras y flexibles,

Ahora si quieres algo barato barato, comprate una plancha de vibram y hazte unas huaraches caseras, yo lo hice, y calculé que cada par me cuesta 5€ incluidos los cordones, y de una plancha CREO que te pueden salir como 12 pares de huaraches

En serio planteate la opción de las huaraches, o hacertelas tu o comprate unas hechas, unas luna o unas pies sucios, las sandalias dicen que tienen mucha durabilidad ya que te hacen pisar todavia mas plano y cometer menos errores, (menos derrapes que son lo que desgastan la suela)
yo te recomendaria dejar de andar y solo correr, aunque solo corras 5km tres veces por semana y a un ritmo perrunillo, mejoraras tu tecnica,

andando a veces talonamos sin querer y talonar con zapas minimalistas duele.

los engendros como tu dices son para mi una fuente de disfrute tremenda, correr con sandalias es una bendición, la sensación de ligereza, el aire en tus pies, el saber que llevas una protección y no tienes que ir tan concentrado en donde pisas, el correr con algo fabricado por ti, y por que no el correr con algo que te ha costado 5€

mucho disfrute te lo aseguro
Las flux glove tienen la parte delantera en piel para mayor protección y durabilidad, la piel acorde con la zapatilla no es cualquier piel, es ante fino y lleva agujeros para transpirar, además que solo está solo en la parte delantera que es donde la malla antes más sufre y se deforma, por no hablar de aquellos que siempre la rompen por ahí. De esta forma la zapatilla no solo aporta más durabilidad sino también mayor protección.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]