Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por matrera
Que bien lo estas haciendo Adan, a ritmos suaves y controlando las distancias ;)

Para mí un indicativo de que se hace bien es de que al acabar, el tiempo o la distancia, se termina con la sensación de que se podría estar corriendo un rato más, sin problemas de molestias o cansancio.
Por adan
08.02.2014

Gracias Matrera por los elogios, sobre todo viniendo de alguien como tu. Esta mañana tal como teniamos planeado tocaba alargar un poquito la distancia, pero siempre con prudencia.
Al final han salido 9.6 kms como siempre a un ritmo tranquilo de 06:25 min/km y con unas pulsaciones medias de 171
( un disparate pero no sé hoy que ha pasado).
Las sensaciones a la vista están con esas pulsaciones medias, iba como muy forzado y lo hemos pasado bien pero sufriendo algo más que de costumbre. Y lo realmente mosqueante es que han vuelto mis amigas las bambollas, y en ambos pies.
Grandes y negruzcas por culpa del asfalto me duelen un poco, aunque ya les he dado matarile a las mas grandes con aguja e hilo, mis plantas de los pies parecen un jersey con muchos hilos sueltos.. :lol: :lol: :lol:
Lo único bueno, como bien dice Matrera, la sensación de haber podido estar media hora más corriendo sin ningún problema ( aparte de mis amigas).
El próximo dia nos pondremos las huaraches, tampoco se trata de sufrir por capricho. Y mañana descanso, como decía aquella, porque yo lo valgo.

Disfruten amigos.
Por matrera
Adan, corriendo a esos ritmos yo no me preocuparía tanto de las pulsaciones, vamos que no me pondría el pulsómetro.
El año pasado estuve cinco meses corriendo a esos ritmos y no me puse el pulsómetro para nada, en lo único que me preocupaba era en acumular kilómetros y tiempo en movimiento, andando.
El alcohol sube las pulsaciones :shock: , los medicamentos las bajan :o
Venga que esto lo tienes "mascao" :D
Por adan
10.02.2014

Seguimos con la rutina:

3x12 abdominales clásicas
3x12 abdominales concentradas
3x12 lumbares clásicas
3x12 abdominales cruzadas
3x12 elevación piernas
3x12 elevación piernas lateral
3x15 elevacion piernas cruzadas
3x08 flexiones
100 up minor
100 up mayor
3x8 estiramiento gemelos

Buffff, amarra el pony que es lunes.
Por dioni74
Muy bien Adan, que discipkibado eres.A mi me cuesta un montón hacer abdominales o los ejercicios de propiocepcion.De hecho llevo una temporada que me cuesta mucho hacer ejercicios con las pkataformas inestables de Pielaster y mira que los hacía viendo la tele...pero es que el sofa esta tan blandito :lol: :lol:
Dale duro compañero.
Por adan
Parece fácil verdad dioni? Lo que tu no sabes es que si los hago al llegar a casa a eso mas o menos de las 18.30 h yo llevo desde las 16.00 auto-convenciendome que debo de hacerlas, y a la más minima excusa que me pongan a huevo la aprovecho y pienso que lo dejo para el dia siguiente.
Otra cosa es salir a correr, para que me de el aire en la cara no me hace falta mucho, cualquier hueco me vale.... pero amigo para ejercicios de ese tipo me da una pereza que pa´que.... :roll:
Por adan
12.02.2014

Bueno la salida de hoy puede resumirse en una sola palabra....FIASCO :evil: :x

como ya comenté en una entrada anterior, despues de la salida del pasado sábado de 10 kms descalzo me salieron unas ampollas en ambos pies. Creí que solo las tenía en el pie izquierdo y no me dí cuenta que tambien en el derecho. Pues justo en ese pie parece ser que la ampolla se ha "solidificado" o endurecido, convirtiéndose en una especie de dureza que me duele a cada paso que doy. Salí creyendo que tras 3 dias de semi-descanso lo iba a bordar pero apenas transcurridos 10 minutos poco mas hice, al final 6 kms a 7.00 min/km pero en constante sufrimiento y deseando llegar a casa.
Ahora mismo no se que hacer, probaré a descansar unos dias a ver si esto toma mejor camino, si no al final me tocará acercarme al medico a ver que me dice..

Espero que a todos vosotros os vaya mejor. ;)
Por Peluko
Buenas.

Esas cosas pasan, pero suelen pasar por un algo. Lo primero es ver donde es el dolor, algunas veces parece que lo que duele es la dureza, pero el dolor está originado por otra cosa.

Si el dolor es en uno de los puntos de apoyo más fuertes del pie, por ejemplo debajo del primer o segundo metatarso, lo que tienes posiblemente no se deba a una ampolla. En ese caso la causa suele ser un exceso de apoyo en la zona, lo que produce dos cosas: primero la dureza, y después sobrecarga en la articulación y cabeza del metatarso.
Por adan
La dureza se encuentra en la zona posterior tras el segundo y tercer metatarso, lo que no se es si esta zona es la que más apoyo, nunca me he fijado en ese punto tan solo en ir relajado y sin ir de puntillas ni talonear.
Entonces, si ha salido esto, ......¿ que debo de hacer?
Por adan
Seguimos de parón, desesperante con el buen tiempo que hace por aqui ( ayer 25ºC), pero sera cuestión de tener paciencia aunque veremos a ver si mañana puedo resistirme a quedarme en casa....

vaya una full de ...........bul.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 112
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]