Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Si, la talla es la misma... de hecho yo tenia esa duda y por eso no me animaba a comprar por internet hasta probarlas... pero cuando me probe las five finger en tienda, la mejor talla, la mia la de todoa la vida, el 42!
Bueno, pues seguimos con la transicion (muy poco a poco) Ayer, pese al frio, sali descalzo al carril bici.Las sensaciones no fueron tan buenas como el primer dia, pero tampoco malas, y es que los pies se me quedsron condelados...aun asi, hice 4 series de 2 min. Corriendo+5 andando y sin demasiadas molestias.
Hoy, lo del otro dia, los gemelos un poco "tensos" y poco mas...ademas sigo manteniendo la periostitis a raya.
Como me esta gustando la manera de correr natural, pero no tanto lo de ir descslzo he pedido a sportshoes unas new balance minimus que estaban muy bien de precio, ya os ire contando.
Muchas gracias a todos una vez mas por vuestras respuestas y saludos desde Guadalajara.
Hoy he salido por tercera vez esta semana y creo que me he precipitado...el caso es que iba a hacer series de 4 minutos corriendo y 4 andando y en la segunda serie de carrera me ha empezado a doler el empeine del pie derecho hasta hacerme psrar.
A alguien le ha pasado esto?? Consejos?? Opiniones??
Solo espero no haberme hecho demasiado daño...un saludo a todos y buen finde!!
miguelmts escribió:Creo que igual un poco si,me da miedo talonar y creo que estoy llendo un poco de puntillas.
algun consejo para no hacerlo asi??
Hola Miguel, yo ando algo temeroso de la periostitis también, al principio forzaba la entrada de antepié pero con el tiempo creo que he mejorado este aspecto. Como he leído por aquí, la entrada de metatarsos no ha de ser buscada, si no mas bien una consecuencia resultante de llevar el resto de aspectos de la técnica correctamente. (rodillas ligeramente flexionadas, postura erguida, etc..)

Y que me corrija alguien si es necesario porque yo no llevo demasiado tiempo en esto y también estoy aprendiendo.

Un saludo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]