Aqui estoy de nuevo. Mi vuelta al foro se debe principalmente a que me estoy dando cuenta de que me creía más listo de lo que soy.
A principios de 2013 empezé mi 2º transición, tras una primera experiencia un poco negativa. Todo ha ido muy bien, empezando poco a poco y con cuidado de no volver a caer en el tan famoso TMTS. Poco a poco he ido aumentando distancias hasta poder terminar la Behobia (solo con una ligera molestia en sóleo pero muy ligera y soportable que desaparecía al día sguiente).
La verdad que me animó mucho terminar la carrera con mis VFF Speed sin mayores molestias y creo que eso fue mi perdición. Pensé que la transición ya estaba hecha y me compre las VFF Spyridon para el monte. Y ZAS!

tengo algo de experiencia en el monte pero de mi epoca amortiguada, por lo que pensé que podría correr sin problemas. Total, la transición ya estaba hecha...
He ido alternando salidas por asfalto con salidas por el monte y estas últimas son peligrosas ya que el tiempo pasa sin darte cuenta. Tras varias salidas de 1H-1:30H donde las molestias eran soportables, es cuando me he dado cuenta de que me he pasado de listo. El domingo pasado tras una salida de 2:15H en la que me lo pasé como un enano terminé más cargado de lo habitual (normal...) y el martes al salir a trotar para descargar las piernas... no se si es contractura, sobrecarga, rotura... pero me quedé clavado a los 30 minutos...
Está claro que ni la transición se ha terminado, ni que mi piernas están para correr tanto tiempo... otra vez TMTS!!!
Tras volver a leer a muchos de vosotros, me he planteado volver a empezar a correr totalmente descalzo ya que por lo que veo es la única manera de aprender y yo la verdad es que descalzo he corrido muy poco. Voy a dejar mis prejuicios en casa y voy a salir a correr totalmente descalzo y así ir aumentando tiempo y distancia según me vayan dejando los pies.
Nos seguiremos viendo.