Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Jose1975
Sin duda alguna sois unos artistas! Sigo este hilo muy a menudo, porque es increíble como os habéis organizado, como habéis empezado a CREAR esas maravillas caseras, como habéis ido aportando cada uno vuestro granito, etc. :o
Por francisco
Adan que buena pinta tienen esas uharaches, creo que nos estamos superando poco a poco entre todos ;) .

Con respecto a las sensaciones, a mi las mías me van de lujo, la unica pega es la de siempre que cuando te mojas el pie resbala un poco el pie de la chancla (pero la verdad que con el nylon es muy leve ) os dejo una fotito del estreno.
Sin títuloññ.png
Sin títuloññ.png (188.73 KiB) Visto 10316 veces
Nos vemos.
Por adan
francisco escribió:Adan que buena pinta tienen esas uharaches, creo que nos estamos superando poco a poco entre todos ;) .

Con respecto a las sensaciones, a mi las mías me van de lujo, la unica pega es la de siempre que cuando te mojas el pie resbala un poco el pie de la chancla (pero la verdad que con el nylon es muy leve ) os dejo una fotito del estreno.
Sin títuloññ.png
Nos vemos.

ole ole ole esos estrenos de lujo y muy guapas tus chanclas francisco. A las mias tan solo les he hecho rodaje de 10 kms, parando un par de veces para lograr el punto optimo de ajuste, pero mañana domingo a estas nenas me las llevo al monte, en donde quiero ver de lo que son capaces.
Ya contaré.
Por sopeman
Os han quedado de lujo, lo único que mejoraría y que simplemente es algo estético que no afecta a su uso es el corte de la huarache que se ve muy rudo. Yo al igual que Ancas uso las plantillas disponibles en luna Sandals y luego una vez cortadas con una lijadora de banda retoco los bordes para dejarlos con mejor acabado.
francisco escribió:la única pega es la de siempre que cuando te mojas el pie resbala un poco el pie de la chancla (pero la verdad que con el nylon es muy leve )
Yo he intentado remediar este efecto adquiriendo unos forros antideslizantes que es usan en podología para realizar plantillas. Los he pegado a unas huaraches de 5mm y estéticamente quedan de lujo pero una vez que se mojan de antideslizante tienen poco, no lo recomiendo.

Forros lo he adquirido aquí:
http://tienda.fisaude.com/forro-graphit ... 36171.html
http://tienda.fisaude.com/forro-inferio ... 36172.html

Os dejo unas fotos.
Adjuntos
forros.jpg
forros.jpg (195.33 KiB) Visto 10294 veces
Huara_2.jpg
Huara_2.jpg (163.13 KiB) Visto 10294 veces
Por adan
gracias sopeman por tus siempre buenos consejos, pero la verdad es que lo de la estetica a mi personalmente ni me va ni me biene, porque deberias de ver la pinta del resto de cosas que llevo como para fijarte en la pinta de mis chanclas :lol: :lol: :lol: :lol:

soy como un collage de restos de temporada y obsequios de varias carreras, todo mezclado con el único criterio de la comodidad. :D
Por Morlaco
Hola compañeros.
Soy nuevo en el foro, lo encotré rebuscando para hacerme mis huaraches, y he quedado muy sorprendido.
Por lo pronto me he comprado una plancha de vibram duna de 10mm para mí y algunos amiguetes.
Ahora tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar:
-¿En qué sentido se debe poner el dibujo de las dunas?, si pudierais poner alguna foto os lo agradecería.
-Me gustaría hacer la lazada como la que habéis hecho alguno con el broche de mochila, lo que no tengo claro, porque no lo aprecio bien en ninguna foto, es cómo habéis pasado la primera lazada por el broche, no sé si habéis usado un anillo de nylon, o habéis hecho un nudo.
Muchas gracias por anticipado, y espero disfrutar de éllas.
Por antars
Yo también viendo como empezar con este nuevo estilo de correr, y voy buscando unas huaraches, no me voy a comprar una plancha entera para mi todavía, y mas sin haber corrido ni siquiera 1' con ellas.
De momento pensaba comprarme un kit para fabricarme mis propias huaraches de vibram, pero tengo las mismas dudas que el amigo Morlaco.

Por cierto, he estado mirando que en curtidosanton, venden kits, sabéis que valen? y que son las "tancas" que hay 2 modelos y no lo había visto nunca?

Un saludo!
Por adan
ya se que es muy laborioso, pero si leeis con atencion todo el hilo aclarareis todas vuestas dudas.
Por sopeman
antars escribió:Por cierto, he estado mirando que en curtidosanton, venden kits, sabéis que valen? y que son las "tancas" que hay 2 modelos y no lo había visto nunca?
El precio de una plancha vibram dunas 130x70x5mm en esa web es de unos 30 euros + gastos de envio. En cuanto al kit no tengo ni idea del precio.

Posiblemente te salga mejor comprar la plancha entera que adquirir el kit.

Te dejo una imagen de las "tancas"

Un saludo
Adjuntos
tanca.jpg
tanca.jpg (21.24 KiB) Visto 10105 veces
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 38
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]