Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Jose1975
21/Ene/14

Entrenamiento cortito, con poco tiempo, y también por ello rápido. 5 kms en 25 min con las zapatillas minimalistas. Me salió un ritmo de 5:04, terminando el último km en 4:33. Se me hace poco ya estas salidas, pero no tenía mucho tiempo hoy.
Previsión de hacer el jueves un poco más, para dejar para el fin de semana una salida más larga.
Por dioni74
Heyy Jose, yo tambien estoy inscrito al cross del domingo, pero estoy dandole vueltas a la conveniencia de correrlo.Si lo hago, será con el grupo del Foro, en plan tranquilo, y eso comparta estar corriendo mas de 1.30...no sé si puede ser imprudente.
Y segunda cuestion, con lo que esta lloviendo, el recorrido tiene que estar dificilillo...no sé con que correr.Descalzo no, con las Luna Venado es una locura, no durarian ni media hora, con todo el barro.Rampoco tengo minimalistas de trail.
No sé, tal vez las Merrell Road Glove....ya veremos que hago al final.
Enn todo cado, iré a Montilla, que tengo ganas de conoceros.
Por Jose1975
dioni74 escribió:Heyy Jose, yo tambien estoy inscrito al cross del domingo, pero estoy dandole vueltas a la conveniencia de correrlo.Si lo hago, será con el grupo del Foro, en plan tranquilo, y eso comparta estar corriendo mas de 1.30...no sé si puede ser imprudente.
Y segunda cuestion, con lo que esta lloviendo, el recorrido tiene que estar dificilillo...no sé con que correr.Descalzo no, con las Luna Venado es una locura, no durarian ni media hora, con todo el barro.Rampoco tengo minimalistas de trail.
No sé, tal vez las Merrell Road Glove....ya veremos que hago al final.
Enn todo cado, iré a Montilla, que tengo ganas de conoceros.
Yo correré con vosotros, y hasta donde aguante. No creo que llegue al final. Si vuestro ritmo no es rápido mejor para mi. Yo si que correré con las road glove. Aunque hoy haya salido con las sandalias, pero en los últimos entrenamientos estoy haciéndolos la mayoría con las Merrell con esa idea.

23/Ene/14

Hoy salida cortita de unos 4 kms con las venado. No tomé tiempo, pero supongo que en torno a 6 min/km aprox. El viento hoy era fuerte en segun que direcciones tomara. Las sensaciones con las sandalias muy buenas. Parece que cada vez mejor, aunque no me acabo de hacer a la cintilla entre los dedos. Pero creo que eso será cuestión de adaptarme a ella.

Después he estado haciendo ejercicios para ir tonificando mis aductores, ya que creo que es la parte más débil de mis piernas. Y en la última salida larga que hice, fue en esa zona, por el interior, en las caderas, donde llegué a notar ligeras molestias. La idea es prevenir, tonificando esa zona, que ya en otro tiempo, cuando jugaba al fútbol fue mi punto más débil.
Por rodador
Suerte y a disfrutar de esa carrera Jose y Dioni. Espero dentro de un tiempo estar compitiendo con la nueva técnica.

Un saludo a los dos.
Por Jose1975
rodador escribió:Suerte y a disfrutar de esa carrera Jose y Dioni. Espero dentro de un tiempo estar compitiendo con la nueva técnica.

Un saludo a los dos.
Gracias, rodador. Estoy seguro que lo disfrutaremos. No puede ser de otro modo con compañeros de calidad como los de este foro. Cuando te des cuenta habrá pasado una parte de tu transición que te permitirá ir haciendo los primeros pinitos; ya verás. Pero no te precipites. Se paciente, llegará antes de lo que puedas pensar, y mientras tanto es muy entretenido y gratificante ver los avances y la progresión paulatina.
Por Jose1975
26/Ene /14

Hoy salí con la idea de hacer un a salida larga, pero tuve que reducirla y conformarme con hacer 10 kms. Hacia un día maravilloso para correr. El ritmo aprox fue de 5:30 min / kms. Como digo tuve que dejarlo antes de lo previsto por unas molestias en la zona del hígado que me resultaban incómodas por lo que decidí parar.
Por Jose1975
28/Ene/14

De nuevo hoy corrí otros 10 kms. He calculado por el tiempo transcurrido que he corrido a un ritmo de aprox. 5:40 min/km. Las sensaciones hoy han sido muy, muy buenas en los 7 u 8 kms. Después he comenzado a tener una ligera molestia en la parte más alta del cuadriceps derecho (por la cadera) durante un corto periodo, que ha ido desapareciendo. He terminado muy bien el último km, alargando la zancada y teniendo una sensación muy buena de velocidad, libertad y ligereza.

Preveo hacer una salida de entré 6 y 8 kms el jueves, para reservar algo para el fin de semana, y poder acompañar en la batalla de munda el mayor número de kms que sea capaz a los compis.
Por matrera
Jose, si corres en Montilla al ritmo de los que vamos a correr descalzo, no creo que tengas problemas para acabar la carrera.

¡Que poco queda¡¡¡¡¡¡ :D
Por dioni74
Buenos entrenos Jose, esa molestia que comentas de ayer como me suena tio, me ha estado jodiendo desde hace 3 año s y creo que, en mayor o menor medida, ya siempre será parte de mí :D :D .
Yo iba a ir a Montilla con la familia, pero mi hijo pequeño esta resfriado y no sé lo que haré al final.Lo más seguro es que vaya yo solo, ya veremos.
Tampoco sé lo que haré el domingo, si correré o no,19 kms imponen mucho.
A ver como nos rwcojocemos por allí. Si quieres verme en fotos pa reconocerme mi nombre es Dionisio Martin Bueno, pa verme en el Facebook...si me ves por allí y me reconoces dime algo, que estaré mas perdio que un pavo en un garaje.
Bueno tio, nos vemos en unos dias.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]