- 18 Ene 2014, 23:35
Muy bien! Enhorabuena! Se ve que estas disfrutando con los progresos. Me alegro de que lo compartas con nosotros.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
una alternativa es en casa fortalecer gemelos, abdominales y los 100 up minor + 100 up mayor....Carles Ros escribió:Gracias Jose, por los ánimos, hoy llueve, ya os contaré al final si puedo conseguir hacer algo, sino puede ser salir a correr, haremos algo alternativo.
Eso va a tocar, me parece, pero es que durante el fin de semana, es cuando concentro mis horas de entrenamiento, y tras lo de ayer duele más quedarse sin entrenar hoy, y además tengo que preparar una prueba que tengo el 1 de marzo, 200 Km en bici y es malo perder entrenamientos a estas alturas.adan escribió:una alternativa es en casa fortalecer gemelos, abdominales y los 100 up minor + 100 up mayor....Carles Ros escribió:Gracias Jose, por los ánimos, hoy llueve, ya os contaré al final si puedo conseguir hacer algo, sino puede ser salir a correr, haremos algo alternativo.
a falta de pan.........
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]