Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Jose1975
Yo en Montilla ya estaba inscrito a lo de 600 descalzo. De modo que alli nos vemos seguro. Y en vistas de lo que me comentais, con ese buen rollo, no me va a quedar otra que inscribirme tambien a la de Munda, aunque no esté preparado y no sea capaz de terminarla. Lo que haria seria disfrutar de vuestra compañia en carrera hasta donde aguantase, para despues mantenerme en carrera como bien pudiera hasta que tuviese que retirarme. Pero esta claro que me merecerá la pena: por la carrera en si, pero sobretodo por compartir carrera con un grupo como el que formais.
Por Jose1975
matrera escribió:Jose, si vas a estar en la salida de la media de La Cartuja, no te importaría llevar las sandalias para ojearlas.
Nos vemos.
Si voy me las llevo. Claro que si. De todos modos os lo confirmaré con seguridad si me puedo acercar.
Por Jose1975
dioni74 escribió:Cojonudo Francisco,me encanta tu actitud,a ver si se me pega algo,je,je,je.
Jose,vente pa Montilla!!!!!
Si voy seguro. De hecho arrastro familia y amigos.

Si corro la batalla de munda (lo que aguante), yo lo haria con las merrell.

De cualquier modo nos vemos alli.
Por Jose1975
15/Ene/14

Hoy he probado incrementar un poco la distancia para ver que tal. De modo que he hecho 14,14 kms con un ritmo medio de 5,26 min/km. Yendo por partes diría: primero que en cuanto respiración he corrido sin esfuerzo, segundo que la técnica la mantengo casi intacta en gran parte del recorrido aunque cuando comienzo a aumentar la distancia recorrida me cuesta más mantenerla debido a cierto cansancio que noto en las piernas, tercero que aunque mantenga la técnica la mayor parte del tiempo, no debe ser del todo correcta ya que comienzo a notar alguna molestia en la parte interior de las caderas por la zona de los abductores. Eso si, no he notado molestias ni en gemelos (creo que ya quedaron atrás; o eso espero), ni en las rodillas, ni en la fascia plantar. Sólo esas pequeñas molestias en la zona de las caderas, que intentaba, y conseguía en parte, corregir modificando la postura de la cabeza (mirada al frente) y adelantando un poco más la pelvis. De todos modos no sé si también se pueda deber al sobreesfuerzo de correr una distancia que no hago todavía, o a una falta de tono muscular en alguna zona... Supongo que todo se irá respondiendo con el tiempo.
Por francisco
Jose con la técnica minimalistas y la alimentación paleo estás que te sales, creo que en Montilla tendrás qui ir esperandonos ;) .
Eres el reflejo de que con paciencia y trabajo bien hecho los frutos llegan.

Nos vemos.
Por Jose1975
francisco escribió:Jose con la técnica minimalistas y la alimentación paleo estás que te sales, creo que en Montilla tendrás qui ir esperandonos ;) .
Eres el reflejo de que con paciencia y trabajo bien hecho los frutos llegan.

Nos vemos.
Eres muy amable con tu comentario, gracias!

Pero creo que me falta mucho incluso para poder hacer lo de Montilla con garantías de acabar. De hecho ayer probé una distancia mayor con ese objetivo en mente. Noto cierto cansancio en las piernas a partir de ciertos kms, aunque vaya bien de respiración. Se hará lo que se pueda. Yo sigo poco a poco, y como dices, con mucha paciencia.

Gracias por tus palabras!
Por rodador
Jose1975 escribió:15/Ene/14

Hoy he probado incrementar un poco la distancia para ver que tal. De modo que he hecho 14,14 kms con un ritmo medio de 5,26 min/km. Yendo por partes diría: primero que en cuanto respiración he corrido sin esfuerzo, segundo que la técnica la mantengo casi intacta en gran parte del recorrido aunque cuando comienzo a aumentar la distancia recorrida me cuesta más mantenerla debido a cierto cansancio que noto en las piernas, tercero que aunque mantenga la técnica la mayor parte del tiempo, no debe ser del todo correcta ya que comienzo a notar alguna molestia en la parte interior de las caderas por la zona de los abductores. Eso si, no he notado molestias ni en gemelos (creo que ya quedaron atrás; o eso espero), ni en las rodillas, ni en la fascia plantar. Sólo esas pequeñas molestias en la zona de las caderas, que intentaba, y conseguía en parte, corregir modificando la postura de la cabeza (mirada al frente) y adelantando un poco más la pelvis. De todos modos no sé si también se pueda deber al sobreesfuerzo de correr una distancia que no hago todavía, o a una falta de tono muscular en alguna zona... Supongo que todo se irá respondiendo con el tiempo.
Bueno esto son ya palabra mayores, que alegria poder recorrer esa distancia manteniendo la técnica y además sin tenre molestias de ningún tipo simplemente la de las caderas que corregiste sobre la marcha modificando la postura, al final con constancia se consigue las cosas. Para Montilla te deso lo mejor veras como lo haces fantastico y sobretodo que vas a disfrutar muchisimo con los compañeros del foro. Mucho ánimo.

Un saludo.
Por Jose1975
Muchas gracias rodador. Aún me queda mucho por aprender y mejorar.... Con paciencia, pretendo conseguirlo.
Por Jose1975
18/Ene/14

Hoy salí con poco tiempo, y con pocas ganas. El día fue largo, y en mitad de lo que tenía previsto hacer me di la vuelta para casa. Me entro pereza :roll: Tan sólo hice 4,16 kms a 5:30 min/km. No todos los días salen buenos... Las sensaciones en carrera eran buenas, pero no así en mi cabeza. Creo que ese fue el motivo de dejarlo para otro día, mejor. ;)
Por Jose1975
19/Ene/14

Dado que anoche no me quedé muy satisfecho con haber hecho sólo esos 4 kms, esta mañana he salido de nuevo, está vez con sandalias (últimamente salgo mucho con las Merrell de cara a la posibilidad de correr la batalla de Munda, a la cual ya estoy inscrito :o ). La idea era correr un poco para ir ajustando las sandalias que aún no les había cogido la medida, de hecho creo que todavía le falta pequeñillos ajustes todavía. He salido sin idea de medir tiempo, ni ritmo; ya que salía con El Niño en bici, la madre de guardaespaldas y el sobrino que se ha acoplado. Al final he hecho 8 kms con las sandalias. El primero de ellos parando varias veces hasta ajustar correctamente la sandalia izquierda que se me salía por detrás. Después el resto de kms bastante bien, aunque ya digo que necesito todavía ajustar mejor las sandalias; pero bien. He terminado muy bien y a buen ritmo. Supongo que de todos modos el ritmo medio haya estado en torno a 6:00-6:30 min/km, no menos, aunque el último km me haya dado el gusto de acelerar al final. :D
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]