Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por dioni74
Joer,que envidia me dais,corriendo la Media de La Cartuja,esa media me encanta,la he corrido bastantes veces,el año pasado de hecho.Y mira que a la gente le resulta aburrido el recorrido,a mí me gusta mucho.
Por dioni74
Ganad no me faltan Matrera, pero es que los proximos fines de semana los tengo complicados a nivel de curro, pero lo intentaré.
Saludos compañero.
Por Jose1975
francisco escribió:Jose cuando te hagas un poco ha ellas solo querrás correr con huaraches o descalzo jijiji 8-) .

Nos vemos en la media de Sevilla o en Montilla ;) .
Ese es el delicioso temor que voy teniendo, cada día más. Jajaja. Creo que con las chanclas estoy dando un paso más. Un paso de no retorno.

Nos veremos en Montilla, seguro. Y en la media de la cartuja, tal vez pase a saludaros a la salida. Porque correrla... No estoy preparado aún para correr esas distancias. De hecho he estado pensando correr la batalla de munda, pero creo que desistiré de esa idea... Sigo dándole vueltas.
Por Jose1975
Estos días he estado fuera, por trabajo, y no he tenido mucho tiempo, aunque he hecho lo que he podido.

11/Ene/14

Rodaje descalzo de 6 kms en 30 min en la cinta de una máquina en el hotel donde estaba alojado ese día.

12/Ene/15

Otros 6 kms a ritmo alto, aunque no pude medir nada, sólo la distancia. En este caso con las chanclas por la cubierta de un barco por la pista de 200 m. que había para correr. Con un puñetero frío de cojones, a -1 grados.
Las sensaciones con la luna son, no buenas, sino muy buenas, con la excepción de que aún no estoy totalmente cómodo con el ajuste de las mismas, sobretodo con la cinta entre el dedo gordo y índice, cuando hay una ligera bajada. Supongo que necesito salir más días con ellas para ir llegando a darle el ajuste total para que vayan de lujo. Pero como digo, al correr las siento muy bien, y creo que me van a resultar de mucha ayuda para dar otro paso más en la transición y en la mejora de la técnica.
Por francisco
Nos veremos en Montilla, seguro. Y en la media de la cartuja, tal vez pase a saludaros a la salida. Porque correrla... No estoy preparado aún para correr esas distancias. De hecho he estado pensando correr la batalla de munda, pero creo que desistiré de esa idea... Sigo dándole vueltas.

Jose en Sevilla hemos quedado en la primera mesa de dorsales 45 minutos antes de la salida.
En Montilla, pensamos correrla descalzo unos cuantos, el terreno es bastante abrupto, por lo que el ritmo será muy tranquilo y creo que lo pasaremos bien ( el grupo ya es superior a 7 persona ).

Nos vemos.
Por dioni74
Buenas muchachos.
Tengo ganas de conoceros personalmente.Tendra que ser en Montilla.Me gustaria acoplarme a vuestro grupo de descalcistas, aunque yo con algo en los pies, que todavia no estoy a vuestro nivel.Aunque no sé que me voy a poner, porque con lo que esta lloviendo como me ponga las Lunas Venado no me duran ni medio asalto.Ya encontraré algo.
Jose tú vas a Montilla?.
Por francisco
Dionicio, en el grupo que he comentado antes yo contaba contigo ( Tu, Matrera, Evoción, Manuel, Conejo...., Yo ) como sabes en nuestra comunidad cabe todo el mundo que venga de buen royo, independientemente de lo que se lleve o no se lleve en los pies.

Nos vemos.
Por dioni74
Cojonudo Francisco,me encanta tu actitud,a ver si se me pega algo,je,je,je.
Jose,vente pa Montilla!!!!!
Por matrera
Jose, si vas a estar en la salida de la media de La Cartuja, no te importaría llevar las sandalias para ojearlas.
Nos vemos.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 21
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]