Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Para todo aquello que queráis comentar.
Cuando corro con zapatillas llevo una mochilita tipo camel back para meterlas cuando me descalzo. Con las Huaraches ( que ocupan menos) utilizáis también mochilita o hay algún "inventillo" por ahí?
Gracias
Solo uso la camelback si es imprescindible, me agobia. Para salidas largas uso unos pantalones con cinturón y varios bolsillos. El cinturón es perfecto para sujetar los huaraches, y en los bolsillos cabe móvil, llaves, algo de picar, kleenex, pilas para el frontal y alguna cosa más. El agua en botella de mano, y si hace calor, una para cada mano. Los pantalones son unos del decathlon, pero me parece que están descatalogados, no los encuentro en la web. Hace unos meses los encontré en liquidación y compré tres pares. Se supone que son para senderismo, pero son bastante cortos (no son bermudas) y están hechos de una tela transpirable que recuerda más a unos de atletismo.
Hablando de estética running , Es cierto que la estética huaraches te permite el pantalón, las barbas y el torso desnudo o incluso falda :twisted: (No lo digo por nadie en concreto ) es sólo un arquetipo que tengo en mente. Pero a mi me gusta el look de mallitas y camiseta técnica. Tengo este problema, no me veo con huaraches y mallas punteras de Asic o nike. Se qué es superficial, consumista, y que más de uno se tomará esto a la tremenda, e incluso me tachara de... Bueno da igual, el caso que Para mi la tontería estética me entretiene y con huaraches no lo veo.Me limita a calzonas haga el frío que haga.
Esto del minimalismo me ha dado muchas cosas, pero en estética tengo que decir, con pena, que me ha quitado.
Un poquito de humor por favor...
Hola, yo me he hecho un cinturón con recámara de bicicleta. Le he puesto unos enganches para abrocharlo y me va de maravilla. Ahí meto las five fingers cuando me descalzo. Al ser elástico no me aprieta (busqué la medida más cómoda)pero sujeta de maravilla las zapatillas. Además al ser goma negra es bastante discreto oiga.
Pinrakas escribió:Hola, yo me he hecho un cinturón con recámara de bicicleta. Le he puesto unos enganches para abrocharlo y me va de maravilla. Ahí meto las five fingers cuando me descalzo. Al ser elástico no me aprieta (busqué la medida más cómoda)pero sujeta de maravilla las zapatillas. Además al ser goma negra es bastante discreto oiga.
compañero, tírale unas fotos al cinturón ese :mrgreen: para ver cómo te ha quedado
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]