- 07 Ene 2014, 10:05
Hola a todos, en este diario os contare mis propias sensaciones en esta nueva aventura a la que me he embarcado de cabeza, y que creo que va a ser el comienzo de una larga travesia. Llevo tres salidas, las dos primeras con zapatillas new fell, si esas del decathlon de 9€, y se me hace raro el no tener amortiguacion en las zapas. Han sido salidas cortas, de unos 15 minutos, intentando llevar los 180 pasos, intentar caer con el metatarso, pero es complicado. La ultima salida ha sido el dia 05 de Enero de 2014, totalmente descalzo, por asfalto, parte de este roto, y los dolores que he tenido normalmente con mis zapas amortiguadas han desaparecido pero cuando he llegado a casa, despues de 4km y 25 minutos de libertad, han aparecido en mis pies dos maravillosas pompas, dolorosas porque encima es dia de reyes y he tenido que llevar a mi pequeña princesa a la cabalgata de reyes y no veas. Dicen que puede ser de la mala tecnica, y analizando un video que me he grabado, es posible, pero tambien es posible a ese asfalto roto en parte de la carrera y que mis pies estan dormidos aun. Asi que ahora tendre que estar un par de dias sin salir hasta que se curen un poco. Bueno en fin, espero no ser aburrido, pero estas son mis primeras zancadas en este nuevo viaje y espero que no se acabe.