Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Heyy Francisco, que va tío,no tengo nada clavado seguro..hace dos semanas me clavé un cristalito minúsculo,y tenía comí una verídica enana,más una cierta inflamación y mi mujer me lo sacó con un bisturí y unas tenazas(suerte de que sea sanitaria).
La sintomatología es totalmente diferente.
Hoy me he puesto hielo 2 veces y el dolor se ha reducido considerablemente.Estoy seguro que fue un golpe fuerte con una china suelta. Pero me ha hecho tomar conciencia de que mis pies son mi tesoro,y tengo qie cuidarlos más...ni correr sólo por losas inmaculadas...pero tampoco meterme a lo loco y sin ninguna previsión por cualquier superficie.
Poco a poco,que soy muy animalon.
Buenas noches amigos.
A lo mejor es mini-hematoma producido por el golpe de una piedrecilla. Y el dolor será del golpe de esa con el hueso. Pero no será nada importante, seguro. No obstante, cuídate... Y no pises piedras...; no traen na güeno. :lol:
Como dice Jose, puede ser un pequeño hematoma, tenemos que cuidar nuestros pies y darle de vez en cuando un poco de caña pero con cabeza y poco a poco (te lo dice uno que cuando no tiene una ponpa de sangre tiene el dedo un poco hinchado etc , esperamos que se recupere y pa`lante :) ).

Nos vemos.
Je,je,je,gracias muchachos por vuestros comentarios.Sí creo que puede ser lo del pequeño hematoma.
Procuraré echar más cabeza,de todos modos entre ayer y hoy ha bajado considerablemente el dolor,de hecho ahora mismo tengo los pies metidos en agua con mucho hielo y,al margen de la sensacion tan chunga que tengo :lol: ,luego me viene muy bien.
Bueno tened un buen día.Mañana os cuento que tal.
Seguro que el remojón va de maravilla a tus pies.

Personalmente, cuando sufro algún golpe, si tengo alguna inflamación, hematoma, etc, me va de maravilla el Traumeel (da igual pomada que comprimido). No es más que árnica, antiinflamatorio por excelencia. Siempre me acompaña. Evidentemente, a parte del Traumeel, luego está la valoración de si es necesario un pequeño descanso o no. Ahí ya va la experiencia, autoconocimiento y consciencia.

Ya nops comentarás.
Heyy muchachos,gracias por vuestras palabras de apoyo.
Ciertamente es arnica lo que me estoy aplicando,pero en una crema que me han recomendado,Fisiocrem.
No obstante,hoy ha sido yn día complicado,ya en Linares,había pensado,para evitar el frío y poder correr descalzo,apuntarme al gimnasio y correr en la cinta.Ha sido un desastre,en 30 minutos corriendo descalzo he estado cerca de buscarme en la planta izquierda lo que no me he hecho de septiembre en adelante.Me he quemado la planta izquierda,en particular el dedo gordo,que tiene una burbuja sanguinolenta.Bueno,no le quiero dar más vueltas,a descansar hasta el viernes y la semana que viene empezaré descalzo,pero sin más pruebas ni más historias,en mis lisas ligeramente jugosas y sin sorpresas del Paseo de Linarejos.
Tened un buen día.
Lo mejor para recuperarse es para unos días como has hecho, yo tambien uso traumeel para las inflamaciones es mano de santo. A recuperarse bien y poder seguir disfrutando.

Un saludo.
Impresiinante la capacidad de recuperación de los pies, ayer a la tarde saque el liquido sanguinolento de mis dos ampollas, luego mucha cremita hidratante y esta mañana el pie estaba mucho mejor. A lo mejor mañana tempranito salgo un rato, ya veremos.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]