Gracias a todos. La verdad es que compartir estos pasos ha sido muy bueno porque realmente vosotros sabéis lo que se siente en este tema
Lo que no puedo dejar de comentar ha sido la recuperación que he tenido. El lunes no estaba al 100%, tenía los pies un poco hinchados y estaba un pelín pesado. Sin embargo el martes amanecí nuevo, sin hinchazón de ningún tipo, sin dolor ni en pies ni en piernas, prácticamente como si no hubiese corrido, o mejor dicho no hubiese corrido mal. Sentía los pies y las piernas fuertes y limpios de todo mal.
Tantas maratones antes y tantos problemas y tantas secuelas, semanas enteras cojeando, buffff, que recuerdos. Esto me parece un milagro. Realmente me siento muy feliz de haber terminado la maratón pero aún más feliz me siento de que he llegado a ella muy bien y he quedado mejor.
Los pequeños dolores que me quedaron de la media del domingo anterior es como si se hubiesen laminado corriendo la maratón y desapareció todo rastro de los mismos. Aunque parezca mentira correr más ha quitado las pequeñas molestias de correr menos....parece de locos.
En fin que esto de correr descalzo no solo funciona sino que al menos desde mi experiencia es lo más benéfico que puedo hacer para mantener fuertes mis piernas y mis pies.