Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por jfer102
Hola, llevo mas de un año corriendo con unas NB MR10V2,(27cm 42.5 eu, 8.5UK,9EEUU) y muy bien
Me he decidido por comprar unas Merrel Ascend para las carreras de montaña, pero no sé que
tallaje elegir, porque he visto a gente que recomienda coger un numero más del que suele gastar y
otros que utilizan el mismo siempre en todas sus zapatillas...... y no se que hacer, tambien he visto
un cuadro de relacion de merrell y segun sus 27cm (que creo que es lo mas objetivo) tendria que coger un 43
Adjuntos
tallas merrell.png
tallas merrell.png (95.35 KiB) Visto 5916 veces
Por Barepaket
En merrel yo he usado un 43 y ahora llevo un 44,5. La sujeción de mediopié y talón es tan buena que no tendrás problemas con un número superior. HABLO DE LAS TRAIL GLOVE, IGNORO SI LAS ASCEND VAN IGUAL

Las mayúsculas son para recalcar, no te grito ;)
Por Barepaket
jfer102 escribió:cuando elegiste el 43, fué porque era tu numero de toda la vida o raiz de de probartelas en tienda?
Porque era mi número de toda la vida, y me fué bien. Luego el pie se me ensanchó y me tocaba delante, por eso pille un número más entero ( 9 UK a 10 UK) que seria de 43 a 44,5
Por Ludoviko
Tengo las Trail Glove y las Ascend Glove, ambas en talla 10UK. Me midel pie 27cm. Me quedan perfectas de talla, teniendo en cuenta que en zapas de montaña me gusta que me sobre algo delante para evitar problemas ante posibles traspies. Ademas el pie se dilata en tiradas largas
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]