Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
put*s cabr*nes :lol: , lo que me ahorro en zapatillas "supertecnológicas" me lo voy a gastar en relojes "supertecnológicos" :)

estéticamente siempre me gustaron los de suunto, pero vamos, no tengo ninguna preferencia (ni necesidad, diría yo), pero me estáis liando haciendome ganas de pillar uno.

gracias por vuestras opiniones.

Con respecto a la batería de estos cacharros... esta es la opinión general :lol:
Yo hace tiempo llevo el Garmin 310XT, y confirmo las 18-20 horas de batería. Es un poco mazacote pero estoy más que contento con él. Como ya se ha comentado, si quieres GPS para pruebas de 24 horas o más, pues tienes que ir a modelo de montaña con pilas.
No lo he probado todavía pero si alguno tiene experiencia en introducirle tracks para seguirlos lo agradeceré.

Saludos
csalesa escribió:Yo hace tiempo llevo el Garmin 310XT, y confirmo las 18-20 horas de batería. Es un poco mazacote pero estoy más que contento con él. Como ya se ha comentado, si quieres GPS para pruebas de 24 horas o más, pues tienes que ir a modelo de montaña con pilas.
No lo he probado todavía pero si alguno tiene experiencia en introducirle tracks para seguirlos lo agradeceré.

Saludos
Pues parece que sí, que en el 310 se pueden añadir rutas. Aquí tienes algunas guías de cómo hacerlo:

http://sendallarga1.blogspot.com.es/201 ... loc-y.html
http://gemmerli.blogspot.com.es/2010/12 ... eando.html

Salud!
Buenos dias.
Yo he tenido el 310xt, me duró 3 años y de pronto no volvio a encender, es un buen aparato, se puede meter tracks, nadar con el y con la bici genial, me aguanto la bateria para hacer la Madrid Segovia 2012, 16h.
En Julio de este año encontré el Polar RC3 gps tour de Francia en 199€ y no pude resistirme, funciona bien, se carga con mini usb la bateria tiene unas 12h de autonomía, no se puede nadar con el pero actualmente no practico triatlon.
De cara al objetivo 2014 (GTP) se me queda corto el polar, si me planteo el adquirir uno nuevo, me iria al suunto ambit2.
Saludos.
Hola a todos.
Yo he sido polar toda mi vida, y ahora me he pasado a garmin, al 910, y no creo que vuelva en mucho tiempo a polar.
es caro, si, pero estoy contentísimo con el.
Yo si que lo uso para nadar, para salir con las bicis (carretera y montaña) y para correr por supuesto.
A corto medio plazo quiero meterte mas por alta montaña y tiene la opcion de bajarte rutas del wikilok y seguirlas, o si te pierdes te manda de vuelta al punto de inicio.
Como bien habeis dicho, la bateria dura unas 20 horas, y se carga en el ordenador o enchufe.
Dicen que los pobres compramos dos veces, y he decidido comprar menos cosas, pero las que compre que sean buenas.
En cuanto a la vida util de la bateria, estuve leyendo muchisimo antes de comprarmelo y lei que si lo cargas en el ordenador, carga mas lento y la vida de la bateria es mayor, no se si será verdad, pero yo solo lo cargo en el ordenador, jeje.
espero haberos ayudado, saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]