Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Forerunner 210 comprado y funcionando bien, facil de usar, aun no controlo el podometro, pero el medidor de frecuencia cardiaca va bien y facil... contento! lo unico es que Garmin connect te da los datos en millas y pies y no en el sistema metrico y es un poco coñazo (en el relij si se puede cambiar, pero en la aplicacion web, no)...

aqui dejo mi primera prueba, 6.5 km en 31 minutitos
http://connect.garmin.com/activity/414889659
Ayer me compré el 310XT después de que falleciera mi 405. Esteticamente no me gusta, pero en cuanto a funciones es el que mejor me iba. He tenido dudas entre el 310XT y el 610. Este último es más caro y la pantalla se me hacía un poco pequeña.
El problema de la batería es común en prácticamente todos los relojes gps. En parte ha sido una de las razones de mi elección. El 310XT tiene una autonomía en uso de 20h, que es más del doble que la mayoría de modelos; con el tiempo irá disminuyendo, pero hasta que no sea inferior a 3-4h me servirá (tiene que disminuir un 80%).
En cuanto al 210, es seguro que el podometro indica la cadencia de pasos? Me surgió esa duda cuando lo mire...
Otra cosa, si que se pueden cambiar las unidades al sistema métrico en la web de garmin connect. Busca por las opciones de configuración en la misma web...
Cierto, en las configuraciones de la web de Garmin puedes cambiar a sistema metrico! Gracias!

Si, el 210 se acopla al podometro y mide la cadencia. De hecho es una de las formas de usarlo en indoor o interior sin señal de GPS, cuenta pasos y calcula distancia. Tiene un erro del 5% y aun menos si calibras tu zancada... pero mi uso seria en exterior para controlar la cadencia....
Me gusta el garmin forerunner 205, pero después de 3-4 años de uso la batería me dura unas 6 horas. Por eso para cosas largas uso un garmin etrex legend hcx , tìpico de montaña o bicicleta que lleva dos pilas alcalinas de 1,5 y dá 24 horas de duración (a mí me han salido usándolo a tope 20 horas pero sacas otras dos pilas de la mochila y resuelto ).

saludos !
Fernando V escribió:Cierto, en las configuraciones de la web de Garmin puedes cambiar a sistema metrico! Gracias!
En cualquier caso, puedes subir el entrenamiento a casi cualquier sitio aparte de Gamin Connect (Endomondo, Strava, etc). La mayoría reconocen el Garmin.
RaNa escribió:Ayer me compré el 310XT
A mi lo que me gustaba de mi Forerunner 305 era que podía meter recorridos predeterminados para poder seguirlos. Es una opción básica para mi al ir al monte sin conocer el terreno. Esto también lo tiene el 301xt, ¿verdad?...

Salud!
A mi lo que me gustaba de mi Forerunner 305 era que podía meter recorridos predeterminados para poder seguirlos. Es una opción básica para mi al ir al monte sin conocer el terreno. Esto también lo tiene el 301xt, ¿verdad?...

[/quote]

No estoy muy seguro, pero por lo que he leido no es posible. Creo que se puede llegar a hacer utilizando algun software aparte.
Yo sigo buscando un reloj gps, pulsímetro que me permita añadirle rutas o tracks para poder seguirlas, y con compañero virtual contra el que competir, o ase, TODO lo que tenía el Forerunner 305...

¿Alguien sabe de un modelo que tengo todo esto? (Ya me da igual la marca). Lo del compañero virtual me da igual, pero lo de añadirle tracks sí me interesa ya que a veces me gusta aventurarme por caminos que no conozco, pero me gusta ir con una guía...

Gracias.

Salud!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]