Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Uff !! No te metas 25 es mucha tela, ves mas poc apoco en dictacia y velocidad

Como bien dices disfruta con alegria de lo q tienes ahora pero date mi minimo un mes para unatirada de 25

Centrate en asimilar, interiorizar y perfeccionar la tecnica actual para q el dia de los25 salga sola sin pensar
Es que tengo la maratón en febrero, he de entrenar un poco !!! Bueno , ya he vuelto y al final no han sido 25, pero sí 21. Me he dormido y tenía que llevar luego a mi hija a un cumpleaños.
La verdad es que con tu consejo de ir con cuidado en la pisada ha mejorado mucho. He acabado cansado pero sin ningún dolor de rodilla, tobillo. Planta del pie bien (creo que finalmente compraré las bare access porque sí por la tarde las he notado cansadas). Ritmo medio de 4:50 min/km, para mi muy bien, y eso que he pillado viento de cara a la vuelta. O sea que muy bien, realmente estoy muy contento de no ir rallado con el tema de si me va a doler. La verdad es que correr es la ostia. La gente de mi trabajo se piensan que me estoy chalado, pero es que es muy difícil explicar la sensación de ligereza y bienestar después de los primeros 50 min, lo que son las hormonas ...

Llevo un rato probando cupones de sportshoes y no consigo uno que funcione. Supongo que será por navidad. Por cierto, en mi caso las road glove y trail glove son las 41 y me va bien, pero con calcetines un pelin justo. Las bare access 2 que tienes tallan igual o un poco más grande (para pillarme media talla más)

Grego
Pillatelas cuanto antes para empezar a domarlas.

Si claro si vas al maraton en febrero tienes que hacer medias maratones ya mismo, pero mehor con las bare, con ellas se te fatigara el pie nada

De talla yo uso la misma en las flux glove que en las bare access, si bien las flux las veo algo mas anchas en la parte delantera, pero lo importante es el largo que puedas estirar y recoger los dedos y que la punta de los dedos no toque delante

Yo los calcetines los veo imprescindibles, principal,emte x una tema de olores, paso de tener que lavar las zapas cada 15 dias o no poder correr porque se estan secando, y en el maraton por supuesto con calcetos, la mas minima costurilla tras 40km puede significar tener que parar

Igual te deberias plantear una talla mas para estar agusto con los calcetines, ojo son zapas ajustadas, de ahi lo de glove, pero los deds tienen que tener libertad para poder abrirse, de echo yo las uso con calcetines de dedos, pruebalo.
De todas formas estoy pensando si haces 21 con las road y te quedan los pies perfectos valoralo tu si soportarias los 42, igual tu si

Yo es que en el 20 ya los notaba muy cansados pero yo soy yo, igual peso mucho o estoy poco adaptado, etc, etc
La verdad es que no me la quiero jugar, me las compraré. Hoy he salido de nuevo 10km y me notaba la planta un poco cansada.
El pie izquierdo me va bien sin calcetines (lo tengo 5mm más largo que el derecho), pero con calcetines un poco más grande no me vendría mal. Las miraré de comprar esta noche y a ver!!! En sportshoes hay medias tallas, así que me pillaré la 41,5
Pues ya me las he comprado. 57 euros que creo que está bastante bien en sportshoes. Me he pillado media talla más que las road glove y las trail glove. Supongo que si me va un pelin más grande no estará de más.
A ver cuándo me llegan!!! (en temporada de navidad debe estar chungo), pero bueno, si lo tengo para finales de diciembre pues ya haré.
Joder, he pasado un día chungo. El viernes tuvimos el evento de empresa. Somos de sant cugat, pero lo hacemos en lloret. Total que viaje a lloret, me tocó presentar, vuelta a la tarde a BCN para ver el festival de mi hijo y las 20 de nuevo a lloret, cena y fiesta hasta las 6am. Sábado de paseo por BCN en familia y domingo tirada larga. Hoy 10 km y al medio día me ha dado un poco de pájara en el curro. Con tanta historia no he comido suficiente y hasta que no me he comido 2 plátanos y un bocadillo de jamón no he recuperado tono.
La verdad es que te debo una cerveza o 5 con los consejos que me estás dando. Si eres de BCN o vienes por aquí y tienes ganas de quedar estaré encantado de conocerte.
Es q los los 10 km dehoy me parecen el remate

Soy de madrid, si vienes x aqui con mucho gusto nos cañeamos, pero si quiers decdeahora mejor hablamos x privado o email porque ya nos vamos mucho del gema original del hilo

A cuidarsen!
las flux glove son la caña de españa, yo tengo dos pares, y he hecho medias maratones con ellas, son zapatillas pensadas para asfalto y tierra compactada de parques.

las flux glove no tienen placa antipichazos ni las road glove, las que la tienen son las trail glove que es el modelo para montaña.

efectivametne la suela de las flux glove es identica a la suela de las road glove1, y en mi opinion las flux son mil veces mas bonitas que las road 1

las road 2 tienen la misma suela que las bare acces 2, pero sin ese poquito de amortiguación de las bare access 2.

en mi opinion las flux glove son baratas, si las pillas y tienes userte pq es un modelo mucho menos conocido que las road o las trail glove.

yo recomiendo las flux a tope ya que son ideales para las superficies en que yo corro y ademas a muy buen precio.

ojo, hay algunas flux por ahi con el empeine de ante, esas no las pilles ya que tienen que ser hipercalurosas.
veo que no te has leido mi review, esas fotos son con 450km, ahora tienen 600km y estan desgastadas pero estan bien, todavia espero sacarles otros 200km o mas, de todos modos que esperas por 50€?

repito, es la misma suela que las road glove 1, como habras visto en mil fotos de internet, es la misma goma, el compuesto vibram TC1

como pone en mi review, las tengo un poco mas desgastadas de lo normal pq fueron mis primeras minimalistas y mi tecnica no era muy buena.

de todas formas si corres por asfalto y parques con tecnica minimalista tampoco necesitas correr con tacos de futbol para no resbalar, yo he corrido con huaraches de 5mm que apenas llevan dibujo e incluso descalzo y no me he resbalado en ningun momento.

El precio de 50€ es sencillo, es la venta por internet, menos gastos, o stocks de pares sueltos o que es un modelo que lleva en el mercado un par de años o simplemente que las tiendas manejan unos margenes brutales.

mira que chollazos hay por internete, para que veas que margenes manejan las marcas y tiendas

http://www.blogdechollos.com/tag/zapati ... g-baratas/

no seas tan desconfiado, que solo son 50€ y te van a durar mil kilometros perfectamente, es mas, yo al mes de tenerlas me compré un segundo par de repuesto para cuando se me rompan las primeras.

aqui tienes la prueba que veo que eres pelin desconfiado

https://twitter.com/joselmoreno/status/ ... 76/photo/1

:lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]