Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por francisco
Enhorabuena Evocion por esa media, quitarle 8 minutos al crono es una pasada.
Ya veo esa maratón muy cercana, ánimo y a por ella maquina.
¿Vas este año ha Montilla?

Nos vemos.
Por elbichodepende
Pues dos corredores descalzos en la misma carrera ya es novedad.
Me alegro de tu resultado y que terminases tan contento.
Por evocion
Gracias Francisco y Bicho, creo que todos vamos progresando y eso es una alegría para todos.

Hoy también buenas noticias. He corrido la media de Castellón y he bajado a la 1º33'' y lo mejor sin ningun tipo de sobrecarga en los pies y manteniendo las fuerzas hasta el final.
Hacía mucho que no me sentía tan bien en todo el desarrollo de una prueba larga. Esto mejora poco a poco pero sin pausa :)

Pongo el enlace del blog http://goo.gl/8JDPFy
Por juanan
wow! eso es a menos de 4:30min/km, qué pasote!!! enhorabuena!! en unos meses ya te estás acercando a 1h25'
Por Jose1975
Enhorabuena por lo de Castellón. Vaya tiempazo de carrera. Me parece genial que los corréis este tipo de carrera, nos sirváis al resto, que aún no lo hacemos, de ejemplo de lo que se puede llegar conseguir si se van haciendo bien las cosas

Saludos.
Por evocion
Gracias Juanan, Dioni y José. La verdad es que me está estimulando mucho esta progresión tan limpia de problemas físicos a través de la media maratón como prueba base. Lo mejor de todo es lo despejadas que tengo las piernas al terminar estas pruebas a diferencia de hace unos años.
Hoy en la media de Benidorm 1 hora 31 minutos. Excelente carrera para correr descalzo, os la recomiendo si queréis estrenaros en esta modalidad.
Lo mejor el encuentro con otro corredor descalzo de Alicante, Oscar y colegas minimalistas del foro.
Os dejo el enlace con las fotos.

http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... cuito.html
Por evocion
Ayer última prueba antes de la maratón. Aunque no he hecho largos he intentado que las medias que he corrido me fortalezcan lo suficiente para luego aguantar una maratón tranquila. En la media de Algemesí de ayer sufrí de lo lindo ya que entre el aire y el frío que hacía se me hizo bastante duro. Llegué bastante castigado y de hecho me costó bastante andar esa tarde. La cosa sólo ha quedado en algo de dolor pero hoy ya está casi disuelto. Espero que para el domingo ya no queden molestias.
Mucho corredor minimalista, entre ellos nuestro colega del foro Ángel que hizo la media con sus huaraches en un tiempo de una 1,21, genial.

Os dejo un enlace para las fotos.
http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... emesi.html
Por juanan
Imagen

Yo aun no llevo bien ser la comidilla de las carreras... los comentarios jocosos, las preguntas,las afirmaciones de "expertos"...

Sobre el frío.. ya llegó y también lo he pasado mal.. ahora calcetines de dedos y hasta qye venga el clima templado.. donde peor lo paso en los dedos.. parece que nunca entren en calor..

Que te recuperes para el domingo!! suerte!!
Por evocion
Curiosas fotos Juanan. :lol:
A mí me da igual que digan o dejen de decir. Ya sabes, al final estos comentarios son carne de libro y nos reiremos todos un poco ;)

Me asusté un poco de como quedé este domingo. De hecho aún me duele un poco el pie izquierdo. Pero creo que para el próximo domingo todo estará resuelto porque es algo muy superficial. Al ir descalzo el equilibrio entre pasarte o no es mucho más frágil y eso me parece muy intenso vivirlo porque aprendes mucho pero al mismo tiempo genera más incertidumbre.
Pero bueno, ahí estamos batallando todos que es de lo que se trata :)
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]