Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ancas
Buenas a todos.

Ahora que ya ha llegado el frío a ver que comentais sobre los guantes que usais para salir.

Yo para la btt me pongo unos de esos finos Quechua del Deca y encima unos tambien del Deca super viejos, pero que en su día ponían que aguantaban hasta -8ºC jejeje. Con eso voy muy bien, porque sin los finos debajo, las puntas de los dedos se me congelan.
Para correr salgo o con unos de punto normales o con los finos Quechua, pero las dos veces que he salido así se me han helado las manos y la verdad es que se va muy incómodo (lo mismo que si se te hielan con la bici). Está claro, si hago lo mismo y me pongo los de la bici encima voy a ir calentito pero quiero que me conteis que guantes usais vosotros por si me merece la pena comprar otros, que de paso me sirvan para la bici tambien, claro.

Saludos.
Por XoseM
los míos creo que son estos
Imagen
Craft thermal gloves aw12

los agradezco pero a los diez minutos me los meto en el bolsillo. No se "empapan" de sudor ni nada, pero una vez tengo las manos calientes tiene que hacer mucho mucho frío para que los necesite. Se adaptan muy bien no son nada aparatosos ni gordos pero quitan muy bien el viento.
Por Fernando V
Yo uso esos finos de Decathlon o similar que se usan debajo de los guantos gordos de nieve, pero ultimamente, cuando hace mas frio, lo que me va muy bien son unos guantes de forro polar que no sean muy ajustados... son super ligeros, no agobian, y dan un calorcito majo. Los finos, al ser ajustados a veces te dejan los dedos frios si no van con otro guante por encima... estos de forro polar ligeros, baratos y un poco holgados me resultan muy comodos... eso si, si tienes que andar tocando cosas (pantallas del movil por ejemplo) o cogiendo cosas de los bolsillos son poco practicos, pero para correr sin mas, comodos, ligeros y calentitos...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]