Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Hola a todos. Hace unos meses entré en el foro comentando que iba a usar unas newfweel many sin plantilla ni calcetines para jugar al pádel por mi historial previo de inestabilidad crónica en los tobillos y esguinces continuos y, tras más de tres meses jugando una media de tres partidos por semana, perfecto. Ni un amago de torcedura, ni fascitis, ni dolores de rodillas, ni de espalda, ni de talones. Se podría decir que el calzado sin amortiguación y de suela plana en mi caso es la solución a los problemas que tenía previamente practicando cualquier deporte o simplemente andando.

Pues bien, ahora no soporto llevar zapatos con tacón o zapatillas con plantillas o con suela de más de un dedo de grosor.

Me gustaría que hablásemos de calzado casual para ir a trabajar o pasear de bajo coste que cumpliera más o menos con los estándares minimalistas: poco peso, suela plana, flexible, fina y sin elevación en el talón, puntera amplia...

Yo tengo, aparte de seis pares distintos de newfeel many de tela que he ido pillando de saldo en Decathlon a 5 o 7 €, unas newfeel many de piel que me parecen muy bonitas y elegantes, que compré por 25€. Son estas: Imagen

Además, compré el otro día por 4€ en Primark unos zapatos de tela con suela finisima de goma y una plantilla totalmente plana y también muy fina que simplemente evita que pises sobre el material interior del zapato. Son muy cómodos y la sensación es muy parecida a la de llevar las newfeel many, pecando de su mismo defecto: la puntera algo estrecha. Los míos son negros, pero solo he encontrado esta foto del mismo zapato en blanco: Imagen

Espero que os sirvan mis recomendaciones y espero las vuestras. Salud.
Precisamente el sabado pasado estuve en Primark y me probé algunos modelos de zapatos y zapatillas... y acostumbrado a ir con las Newfeel Many del Deca ningun calzado me parecía cómodo. El número era correcto pero notaba la parte delantera del pie aprisionada. Después me fui al Deca y me compré unas Newfeel de media caña que han sacado ahora. También vi las de piel, pero no me convencieron, aunque tienen buena pinta.
Yo creo que a excepción de cuando nieve o llueva, paso el invierno con las Newfeel, pero las de invierno o como dicen ellos "para tiempo fresco" :D .

Saludos.
Me parece una idea genial xacaxa!

En algún post de por aquí comentaban que hay algunos corredores que van con las espardenyas típicas de algunas localidades. Creo que se pueden comprar por 10 euros o menos, pero no sé hasta qué punto pueden resultar cómodas y aptas.
Edu escribió:Ah! se me olvidaba!! creo haber oído que algunos minimal utilizan también pies de gatos (escalada), pero no sé hasta que punto serán resistentes si los usas mucho...
pero si los pies de gato son lo que mas aprisiona el pie del mundo! Terrible, apocalíptico!
Barepaket escribió:
Edu escribió:Ah! se me olvidaba!! creo haber oído que algunos minimal utilizan también pies de gatos (escalada), pero no sé hasta que punto serán resistentes si los usas mucho...
pero si los pies de gato son lo que mas aprisiona el pie del mundo! Terrible, apocalíptico!

jajajaja tremenda la imitación a piqueras!

Debí entender mal entonces, pero juraría que alguien había dicho que las usaba... :roll:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]