Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Buenas amigos, hoy segunda salida de la semana, 35 minutos descalzo por asfalto con un frío que pela, se esta poniendo la cosa muy mala pa correr descalzo, y creo que este finde la cosa se complica. Bueno, luego he hecho un poco de tecnica y 1 hora en el rodilli con la bici.Ayer no salí a correr hice solo rodillo,1 hora y media.
El dolor en el genelo va remitiendo de forma considerable, hoy casi ninguna molestia, soli un ligero rum rum.Por lo demás buenas sensaciones, aunque los 10 primeros minutos han sido un poco extraño s, entre el frio y el miedo a nuevos dolores en el gemelo.
Bueno, el fin de semana tengo que trabajar así que no haré nada de deporte. lunes esperovolver a sakur, ya os contaré. Buen fin de semana.
Buenos dias amigos.Pues como bien decía Adan, creo que unos cuantos dias de descanso me han venido muy bien.
Hoy primera salida de la semana, con 0 molestias en el gemelo. Como hacía un frio de mil demonios y estaba chispeando, he decidido calzarne mis MERRELL VAPOR GLOVE, con las que había salido poquisimo hasta ahora. Podríamos decir que hoy les he hecho la primera salida seria, ha sido una horita tranquila,sin prácticamente ninguna molestia en el gemelo.
El ritmo, ya digo, ha sido tranquilo, entre 4.30 y 5 todo el rato, aunque ne he notado alto de pulsaciones, la poca actividad de estas dos semanas la he pagado un poco.
A nivel de sensaciones con las Merrell, me han encantado, me han dado la sensacion de estar mas cerca del suelo, mas cerca incluso que con mis chanclas.Pero he echado de menos mis huarachitas, intentare recuperarlas pronto, aunque ahora en invierno la cosa se complica un poco.De todas formas las Vapor ne parecen una opcion cojonuda.
Bueno, mañana creo que descansaré, que hoy curro de noches.El miercoles haré otra salida, si todo va hien.
Me alegra saber que vas dejando atrás las molestias del gemelo. Por otro lado, me sorprende los ritmos que marcas en tus salidas. Me veo lentísimo leyendo algunos de los ritmos que marcáis: 4:30 o 5:00 :o ; y encima hablas de ritmo tranquilo, cuando yo voy en mis salidas entre 5:30 y 6:30 mayormente. :oops:

Saludos.
Heyy Jose, pues sí parece que vamos dejando atrs las molestias de gemelo.Respecto a lo que dices de los ritmos,salgo un pico por pulsaciones,pongo en el Forerunner como único campo las pulsaciones y voy a ritmo de 145 pulsaciones,pero vamos que,en mi opinión,es algo que estoy haciendo mal,ya que intentó aplicar los ritmos que seguía antes cuando la situación es diferente,debería ir más lento,pero bueno,li cierto es que li intento.De hecho,hoy,después de 3 semanas un tanto especiales,mis pulsaciones estaban disparadas,he perdido mucha forma,y en lugar de bajar ek ritmo,he intentado mantenerlo,en torno a 4.40,pero pasado de pulsaciones,152 de media,MAL.
Como dice Gustavo,al fin y al cabo,de lo que se trata es de disfrutar.
Hoy no he podido resistirme y,cono no llovía aunque hiciera un frío que pela,he salido con huaraches,concretamente he estrenado unas Sandalias Luna Venado que me he pillado,para tener unas huaraches más finas y con un corretaje que sujetaba un pelín mejor.
Al final he hecho 65 minutos,a un ritmo medio de 4.41 min/km y pasao de pulsaciones,debería haber ido un pelín más despacio,con estos rodajes de medio pelo lo tendré más difícil pa recuperar mi resistencia orgánica.Mi objetivo oara esta semana es acumular kms,pero más lentos,y sin pasar de 145 pulsaciones.
A nivel de molestias,buenas noticias,no he notado nada en el gemelo y a nivel de sensaciInés muy buenas,aunque muy,muy similares a con las Sinma2.El grosor es muy similar,creo que 3 mm. menos y las correas ajustados un poco mejor,pero tampoco se nota mucho...no me Gan generado ninguna molestia,aunque me puse yn poco de vaselina en las zonas de posibles roces.
Bueno no me dinerillo mas
Joder,vaya mierda de teclado del movil...perdonad per lo ininteligible del mensaje,mete las palabras que le da la gana y lo manda sólo.Bueno Disculpad.
Corto el rollo,mañana más.Intento meter una fotillo con las Lun recién puestas
Que envidia sana me das Dioni!!!. Más de 1 hora a 4:40. Cuando yo consiga hacer eso, habré acabado la transición, porque así entrenaba yo antes. Corría dos días a la semana: Uno, esa distancia que digo y el otro me iba a 16 km o así en 1 hora y cuarto. Luego en las competiciones, rendía mucho más, pero a base de sufrimiento (recuerda que los triatletas entrenamos mucho menos la carrera que los corredores...... no debo olvidar eso, cuando entro en el foro).
Me alegro que te hayas olvidado del gemelo. Yo solo lo olvido uno o dos días, pero siempre vuelve en la misma u otra pierna, un día o dos de descanso y de nuevo olvidado....y así ciclicamente. Espero que este ciclo me permita progresar.
A ver si hay suerte y consigues poner las fotos, que estoy empezando a interesarme en unas chanclas de esas, ya que hace demasiado frio ahora para ir descalzo.
Un abrazo.
dioni74 escribió: Hoy no he podido resistirme y,cono no llovía aunque hiciera un frío que pela,he salido con huaraches,concretamente he estrenado unas Sandalias Luna Venado que me he pillado,para tener unas huaraches más finas y con un corretaje que sujetaba un pelín mejor.

Voy a seguir muy de cerca todo lo que compartas sobre sensaciones con las Luna Venado. Tengo previsto hacerme con unas en Navidad. Manténme informado, por favor. Me interesa mucho tu opinión sobre ellas.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 39
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]