Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por agus
Hola gustaría saber qué tal son éstas zapatillas en carreras y para series rápidas, también he leído que requieren una adaptación para correr con ella, después de muchos kilómetros con las glove y las seya casi una media de 30-40 km semanales me adaptaria a ellas.
Por Ludoviko
Pues precismente estaré en EEUU dentro de unos días y tengo en mente probarme unas en tienda física a ver si me convencen y me las pillo.

Si estás acostumbrado a correr con minimalistas puras o descalzo con estas volarás en las carreras.
Por Barepaket
Ludoviko escribió:Pues precismente estaré en EEUU dentro de unos días y tengo en mente probarme unas en tienda física a ver si me convencen y me las pillo.

Si estás acostumbrado a correr con minimalistas puras o descalzo con estas volarás en las carreras.
Porque debería volar? He leído varias veces que son "rápidas" pero me choca con el concepto del minimalisto etc...
Por Ludoviko
Básicamente por la respuesta de la zapa. Las Newton tienen un sistema de amortiguacion delantera que ayuda algo el impulso con los metarsos. Por otro lado, por ponerte un ejemplo, yo corro a ritmos mayores con unas NB MR00 que con unas Bikila... Supongo que el hecho de tener aunque sea una pequeña amortiguacion permite algun que otro error y hace que vayamos mas despreocupados de la técnica en las carreras, permitiendo de esta forma ir centrados en el ritmo... Yo al menos lo veo así por mi experiencia. Y en montaña, pues más aun. Con algo de proteccion voy más rápido tambien. Conozco unos cuantos casos de corredores descalzos y minimalistas que usan las Newton MV2 exclusivamente para las carreras...
Por Barepaket
Ludoviko escribió:Básicamente por la respuesta de la zapa. Las Newton tienen un sistema de amortiguacion delantera que ayuda algo el impulso con los metarsos. Por otro lado, por ponerte un ejemplo, yo corro a ritmos mayores con unas NB MR00 que con unas Bikila... Supongo que el hecho de tener aunque sea una pequeña amortiguacion permite algun que otro error y hace que vayamos mas despreocupados de la técnica en las carreras, permitiendo de esta forma ir centrados en el ritmo... Yo al menos lo veo así por mi experiencia. Y en montaña, pues más aun. Con algo de proteccion voy más rápido tambien. Conozco unos cuantos casos de corredores descalzos y minimalistas que usan las Newton MV2 exclusivamente para las carreras...
Interesante, gracias por el aporte
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]