- 10 Nov 2013, 12:59
Buenos días, despues de muchos años corriendo y de diversas paradas prolongadas por las insesantes lesiones provocadas por una excesiva pronación, harto de zapatillas con control de movimiento, de plantillas y despues de empezar a leer el correr chi, el metodo POSE,el barefoot y descubrir que con estas técnicas se minimizan mucho las lesiones, Me he decidido a practicar este tipo de forma de correr, quizás no lo lleve a terminar de correr descalzo y siga usando zapatillas, pero si utilizaré esta técnica sobretodo el correr chi. Hoy ha sido el primer día en practicarlo y ha sido una experiencia muy gratificante pues ni me he dado cuenta del tiempo que llevaba corriendo y además he sentido mi cuerpo muy relajado y al terminar estaba como si realimente no hubiera corrido y mi eterna molestia del tibial posterior ha desaparecido como por arte de magia, además me he permitido el lujo de descalzarme y correr unos minutos por la hierba y es maravilloso. Bueno ya iré entrando por el foro e iré poco a poco perfeccionando la técnica.
Un saludo.
Un saludo.