Hola adan.
Ahora que dices lo de la lluvia......, te diré que en mis 15 minutos descalzo de hoy (se que me estás siguiendo en mi diario), sin lluvia pero con el suelo mojado, no ha sido tan bonito como yo también pensaba que sería (era mi primera vez

).
He ido más incómodo porque llevaba sensación de que se me estaban rozando las plantas más de lo normal. Mi sensación de eufória de no tener el más mínimo dolor......está ligerísimamente empañada por un ardor en las plantas, ahora que estoy calzado y en el trabajo. A simple vista está todo correcto, sin ampoyas ni rozaduras, pero debe haber sido por hacer solo 15 minutos (volvemos de nuevo a que siendo prudente se evitan males mayores).
Por lo que mañana, que doy el salto a los 20 minutos, puede que me ponga mis FF Bikila (que tenía apartadas de momento). A no ser que esta noche, no note nada en los pies, y me levante y esté el suelo totalmente seco. Ya te contaré.
Así que si hoy quieres salir descalzo con lluvia y suelo mojado, te aconsejo que lleves las zapas en la mano, por si ves que te conviene ponértelas.
Creo que me falta mucho para curtir los pies para soportar cualquier cosa. Jeje.... como ya doy por hecho.