Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Suliman
Excelente análisis, muchas gracias Ludoviko, serán mi próxima adquisición...o se las pediré a los reyes magos en caso de que no bajen de precio a corto plazo :lol:

Está claro que en Merrell se lo están currando y que van por el buen camino.
Por Charly
Muchas gracias Ludoviko, creo que es justo lo que necesito para mi Trail,
Esperaré a los Reyes como Suliman, ya estoy escribiendo la carta...
Queridos reyes Magos: unas Merrell, una Mochila, un impermeable... Etc ...
Menos mal que este año me he portado muy bien :lol: :lol:
Por Ancas
Gracias Ludoviko. Gran analisis de las AG y de las demás que no repetirás (que también se agradece).
Yo si Suliman las pilla, me espero a verlas en acción y a que me cuente sus sensaciones respecto a las TG, que las tenemos recien estrenadas :D .

Saludos.
Por csalesa
Bueno, hoy he estrenado las Ascend Glove (MAG). Solo he podido hacer 11 km de montaña variada (nada en mojado), pero comparto la experiencia, condicionada a un primer uso.
Coincido en la mayoría de cosas del magnífico análisis de Ludoviko.
Reconfirmo que tallan un poco más largo. De MTG la 43,5 me tocaba un poco delante, de hecho tengo otro 44 que es el que llevo normalmente. Con las MAG 43,5 perfecto, no toca nada.
Cómodas de narices. La horma Glove en general tiene esta peculiaridad de base muy estrecha y mediasuela que abraza el pie desde abajo, que hace que en medio y detrás el ajuste sea una pasada. Inconveniente, que cuando te las pones al principio tienes la leve sensación de refuerzo del arco, pero que no es tal, sino contacto de mediasuela.
Sorprende la ausencia de rozaduras, y que efectivamente la suela se adapta muy bien al terreno. Como dice Ludoviko, si quieres bajar rápido te permite hacerlo, doy fe.
Buena mezcla de protección y a la vez sensibilidad del terreno. Hace pinta de gran zapa para todo tipo de terrenos y distancias largas.
Negativo, pues sí quizás la lengüeta podría ir cosida, y reconozco que me da miedo el upper lateral en la zona menos tupida.
Conclusión, son tan caras como cómodas las jodidas. Antes de más valoración económica, prefiero esperar a contrastar durabilidad.
Saludos
Por rafa74
Si antes lo tenía claro, ahora más todavia, mis siguientes zapatillas para montaña las ascend. Pero tengo que decir que con las trailroc 235 llevo saliendo por montaña desde febrero, he hecho dos ultras con ellas y no tengo queja. Las 245 son mucho más protectoras y rígidas que las 235, por lo que las diferencias de éstas con las ascend supongo serán mínimas.... ya tendré ocasión de comprobarlo en la próxima temporadan :D
Por csalesa
Hombre yo lo de la nieve lo veo regulín. Es verdad que agarran mejor que las MTG, al menos en seco, pero de ahí a la nieve... es cuestión de probarlas.
Por Ludoviko
rafa74 escribió: desde febrero, he hecho dos ultras con ellas y no tengo queja. Las 245 son mucho más protectoras y rígidas que las 235, por lo que las diferencias de éstas con las ascend supongo serán mínimas.... ya tendré ocasión de comprobarlo en la próxima temporadan
Efectivamente Rafa, la que tiene más en común es la 235. De la 245 se separa bastante más...

El punto a flaco de la 235-245 para mí es el ajuste. Al menos ese upper no termina de ir bien a mi pie. En cambio la suela es la bomba...

La Ascend no se queda muy lejos en agarre, y el ajuste lo mejora con creces. Eso fue lo que me lanzó a pillarlas
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]