Esteban escribió:Qué tal las nunche, alguien las ha testado a fondo ? tengo unas simna (las primeras) muy desgastadas y dudo entre hacerme con las nunche ,( que vienen con calcetines de regalo) o las simna 2 que tienen un mm más de suela que las primeras simna y son más ligeras que las nunche. Para uso en campo , montaña fácil y asfalto.
Un saludo !!
Todo depende de lo que llames "campo, montaña fácil y asfalto", de los curtido que tengas el pie, y de lo que "desees sentir".
Así, para correr por pistas forestales o asfalto, mucha gente va sobrada a pie desnudo, y para otras es impensable correr con menos de un par de centímetros de suela. Otro factor diferenciador entre las Simna 2 y las Nunche es el dibujo de la suela, mucho más "fiable" en las Nunches si hablamos de terrenos "complicados".
SI has usado las Simna originales (unas de mis preferidas, junto con las Masli) y te ha ido bien con ellas en esos tipos de terrenos de los que hablas, con las Simna 2 irás perfecto, pero si las Simna se te quedaban "cortas" de protección, la apuesta por las Nunche no será descabellada.
Por mi parte, noto bastante la diferencia de peso y flexibilidad de las Simna originales o las Masli con respecto a las Simna 2 o las Nunche, así que supongo que te pasará lo mismo, por lo menos al principio. Después, como siempre, a todo se acostumbra uno
Salud!