Buenos días compeñaros, estra mañana 4 salida semanal. Hoy un poco diferente, ya que le he sido infiel

a mis huaraches; el día amenazaba lluvía y no quería que me pillara con las chanclas, así que me he calzado unas Saucony A5 que me compré hará unas semanas, como zapatilla convencional para utilizar aisladamente en alguna competición, sobretodo hasta que complete mi transición al minimalismo o, por otro lado, para el invierno.
Les he quitado la plantilla y la verdad es que me han gustado bastante, son ligerísimas, unos 150 gramos como mucho, y se notaba el suelo...aunque obviamente no tienen nada que ver con correr descalzo, siquiera con las huaraches, me han recordado a las Merrell Road Glove, pero un poco más blandas, más esponjosas. No voy a negar que es una sensación agradable, esa de correr sobre algodón de azucar,je,je,je.
Precisamente, esa es una de las dudas que tengo, me está picando el gusanillo de la competición, por ejemplo,el domingo que viene me gustaría hacer el 10.000 que se organiza en paralelo a la Media Maraton de Jaen, pero me da miedo correrlo con las huaraches. Que os parece a vosotros. El otro día después de 7 kms fuertecillos por la via verde, que siempre será menos lesiva, al dia siguiente notaba tensión de las rodillas para abajo, aunque ningún dolor,eso también es verdad.
No sé muy bien que hacer,a ver que os parece a vosotros.Ya sé que es una tontería, pero hoy me sentía un poco "traidor" corriendo con las A5,era como si estuviera fallándome a mi mismo y a mi pretensión de pasarme al minimalismo...no sé, creo que es una soberana jilipollez esto que escribo, solo digo en voz alta,algunos pensamientos sueltos.
Por otro lado, el entrenamietno en sí de hoy ha sido, primero he calentado unos 30 minutos y luego unas cuestas. Han sido 12 cuestas de 300 metros, recuperando al trote muy lento en la bajada.Me han salido todas entre 1.04-1.06. Me he notado bastante cansado, creo que las he hecho regular, ya que he empezado demasiado fuerte;tambien ayer por la tarde me puse la vacuna de la gripe y estoy un poco acarajao. Al final estaba fundido, pero bueno supongo que se trata de eso.
10 minutos más de vuelta a la calma y a la ducha.
Tened un buen domingo.
P.D.Recordad la pregunta,el domingo que viene,en mi primera competición post-minimalista que creeis que debería hacer:Huaraches o Saucony A5????.