Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Freerunner
Hola;
Estoy barajando seriamente la posibilidad de hacerme con unas huaraches para correr por montaña, he econtrado el modelo Nunche de Pies Sucios, su suela del 9mm+2,5 mm de taqueado tiene bastante buena pinta, alguien sabe algo acerca de su tracción y comportamiento?
La verdad es que no existe mucho info po eso si alguien sabe algo o las tiene agradecería mucho que lo compartiese.

Saludos!

http://piessucios.es/nunche/index.html
Por dioni74
Hola Freerunner, yo acerca de la Nunnche no te puedo dar mucha información, pero desde luego si van igual de bien que las Sinma, serán una delicia. En lo que a correas y sistema de cierre se refiere creo que son los mismos, solo se diterencian en el grosor de la suela y en el taqueado.
De todas formas, tienen muy buena pinta, yo estoy pensando en pillármelas también. Estoy gratamente sorprendido con esta marca de huaraches.
Por Ancas
Yo los vi el viernes y se me caía la baba. :o A ver si alguien del foro las prueba y comenta sensaciones pero vamos, por la pinta que tienen ya os digo que para trail van a ir de muerte seguro.
Si alguien puede indentificar el modelo de suela Vibram para ver si se puede comprar plancha ya sería la leche :D .

Saludos.
Por Freerunner
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
La verdad es que el sistema de cierre y correas tiene muy buena pinta, ademas creo que esta que contrastado su correcto funcionamiento , a ver si alguien las tiene y nos puede instruir con el tema de la suela y su agarre, pero ese "taqueado" tiene muy buena pinta.
Saludos!
Por Peluko
Buenas. Las he estado usando una temporada (tuve la suerte de poder tener un prototipo) y la verdad es que van muy bien. Las correas son las mismas que en las simna 2, con los anclajes reforzados para poder darles más tralla. Al principio hay que hacer unas cuantas pruebas para encontrarle el punto, pero una vez que encuentras tu medida es cojonudo. Poner y quitar con un click y listo. La suela da protección y agarre de sobra, al menos para mi gusto. Las he usado bastante en montaña con todo tipo de tierra y piedras y creo que no les puedo pedir más. Donde no las he probado suficiente es en mojado, por aquí últimamente no cae una gota.
El único punto negativo es que si estás acostumbrado a algo más ligero, tipo masli o simna, a estas les cuesta más coger la forma del pie y al principio chancletean un poco. Pero al final acaban cediendo sin problemas.

Hasta luego.
Por Esteban
Una duda , ante la duda mejor elegir una talla más o no. La simna que tengo son talla 44 y el dedo gordo sobresale minimamente por la suela lo que para asfalto no es problema, pero en montaña ...

Saludos !
Por Peluko
Unas sandalias en las que te sobre material por delante son incómodas y algo feas. Si no es mucho lo del dedo gordo, no creo que el tenerlo unos mm más atrás te proteja mucho...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]