Semana 10 finalizada,39 Km ( 30 descalzo)... Hoy tenía salida de 14 Km, pero ayer tras una salida de 40 min, después de ducha, un dolor punzante en el talón, casi no podía ni caminar

, el dolor iba a más .. Al pisar parecía que tenía algo clavado

, decido ir al médico, no tengo nada clavado..diagnóstico TATALGIA DE SOBRECARGA

, radiografía y menos mal que descartamos Espolón Calcáneo

. Deciden ponerme un vendaje del tobillo hasta la rodilla y 48 hrs inmovilizado

y después infliltraciones
Pero si en 15 días tengo que correr un Maraton !! Estoy acojona...
Demasiada caña esta semana después de la Media e intentar seguir el plan sin escuchar las señales de alarma que me daba el cuerpo
Llego a casa con el vendaje.. Decido llamar a mi fisio, le cuento todo y su contradiagnóstico:
Quitate ahora mismo el vendaje !!!! Hielo, 5 masajes con crema TRAUMEEL al día desde talón a metatarsos durante 10 min,que salga con la bici y el Lunes que vaya a verle, que en 3 dias se me pasará el dolor

, me tranquiliza bastante
Durante la tarde aún con dolor, esta mañana al levantarme y poner un pie en el suelo (no sin antes rezar a todos los santos, por cierto los corredores no tenemos ningún santo ? ) ... Y MUCHO MEJOR ... Uffffffff
Al tacto una pequeña molestia, pero viendo la evolución en 24 Hrs, esto va a mejor
Mañana cita con fisio para ver realmente el alcance y decidir de los 8 días que me quedan con salidas programadas, que hacer y después de carrera descansar y recuperarme 100 %
Espero que sea un susto, porque ayer el Mundo se detuvo de repente