Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por dioni74
Joder Charly,una media maraton entera descalzo y ese tiempo,me parece una heroicidad.Enhorabuena tío,que crónica más emocionante.Ya verás como vas a disfrutar un montón wn el maratón,independientemente de como decidas correrlo.
Por Charly
dioni74 escribió:Joder Charly,una media maraton entera descalzo y ese tiempo,me parece una heroicidad.Enhorabuena tío,que crónica más emocionante.Ya verás como vas a disfrutar un montón wn el maratón,independientemente de como decidas correrlo.
Muchas gracias, no és ninguna heroicidad... Disfruté de la carrera !!
En la meta algunos corredores ( los había adelando en carrera) se acercaron a darme la enhorabuena y hasta decirme que me tenían que hacer un homenaje :shock: , se pensaban que era algo así como una promesa !!!
Les dije que no, que lo que dolía era correr con zapatos amortiguados, ya no intento convencer a nadie de las bondades del minimalismo a no ser que realmente les vea interesados, sean corredores, amigos, familiares...
pero nada, piensan lo de siempre (este tío esta loco ) :lol:
Por Charly
Semana 10 finalizada,39 Km ( 30 descalzo)... Hoy tenía salida de 14 Km, pero ayer tras una salida de 40 min, después de ducha, un dolor punzante en el talón, casi no podía ni caminar :| , el dolor iba a más .. Al pisar parecía que tenía algo clavado :?: , decido ir al médico, no tengo nada clavado..diagnóstico TATALGIA DE SOBRECARGA :o , radiografía y menos mal que descartamos Espolón Calcáneo :) . Deciden ponerme un vendaje del tobillo hasta la rodilla y 48 hrs inmovilizado :evil: y después infliltraciones :shock:
Pero si en 15 días tengo que correr un Maraton !! Estoy acojona...
Demasiada caña esta semana después de la Media e intentar seguir el plan sin escuchar las señales de alarma que me daba el cuerpo :evil:
Llego a casa con el vendaje.. Decido llamar a mi fisio, le cuento todo y su contradiagnóstico:
Quitate ahora mismo el vendaje !!!! Hielo, 5 masajes con crema TRAUMEEL al día desde talón a metatarsos durante 10 min,que salga con la bici y el Lunes que vaya a verle, que en 3 dias se me pasará el dolor :D , me tranquiliza bastante :)
Durante la tarde aún con dolor, esta mañana al levantarme y poner un pie en el suelo (no sin antes rezar a todos los santos, por cierto los corredores no tenemos ningún santo ? ) ... Y MUCHO MEJOR ... Uffffffff
Al tacto una pequeña molestia, pero viendo la evolución en 24 Hrs, esto va a mejor :D
Mañana cita con fisio para ver realmente el alcance y decidir de los 8 días que me quedan con salidas programadas, que hacer y después de carrera descansar y recuperarme 100 %
Espero que sea un susto, porque ayer el Mundo se detuvo de repente :o
Última edición por Charly el 06 Oct 2013, 10:14, editado 1 vez en total.
Por Edu
Tu fisio es un crack!

Mucho ánimo y suerte con la recuperación, a ver si consigues llegar al 100%
Última edición por Edu el 06 Oct 2013, 13:12, editado 1 vez en total.
Por francisco
Hola Charly, creo que el trabajo gordo para la maratón ya lo tienes hecho, tómate estas dos semana con calma.
Con ese gran físio y tu gran actitud llegaras bien a la maratón.
Animo y ya nos contarás.

Nos vemos.
Por dioni74
Muchos ánimos y palante Charly...si que acojonan sí los dolores en la planta del pie; cuanto daño nos hanhecho las malditas fascitis.
Lo dicho tío,muchos ánimos y a llegar descansado y bien recuperado al maratón.
Por Charly
Muchas gracias colegas por los animos, pero no puedo parar..
Al final esta tarde cogí la bici y 20 Km al menos para sudar un poco (el fisio me lo recomendó) vivo entre el Km 39 y 40 por donde discurrirá el Maraton.. Y hoy he ido del 40 al 30 y vuela, para cuando pase por ahí el día de la carrera (son los Km a los que temo) quizás me ayude el recordar que ya estuve con la bici y que no es para tanto :lol: :lol: :lol:
Ya os cuento que tal me va la semana ;)
Por Farton
Acabo de leer todo las once páginas de este hilo y me has dejao :shock: tu historia me da fuerzas para intentarlo de nuevo, un saludo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]