Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Ya, el tema es ése, la talla 44 me entró muy fácilmente, y siempre había leído que tenía que costar un poco, que es lo que me pasa en las mías. No se, quizás es cuestión de cortarse las uñas mucho más a menudo!Barepaket escribió:Si los dedos no te tocan en ningun sitio te van bien, es normal en este modelo que te cueste calzartelas o te las encuentres justas de detrás, luego verás que bien va esta sujeción!
Yo las tengo en blancas y naranjas y pone que sí pueden lavarse en lavadora las veces que haga falta en un programa frío, aunque yo antes de eso las mento en la ducha conmigo y las lavo allí, luego a secarseAncas escribió:¿Se pueden lavar en lavadora sin problemas verdad?
Tengo ese mismo color y la verdad que hacen honor al su nombre (Guante en inglés). Yo también tengo el 2º dedo mas largo que el gordo, el pie me mide 25 cm. y he pillado el 7 uk y la verdad que es mi numero (aunque el 7,5 supongo que también me valdría) porque no llega a tocar ese dedo en la puntera. Contentisimo con la adquisición.
Saludos.
Eso lo hago yo con las chanclas (huaraches) Lo probaré con las Merrell.Barepaket escribió:Yo las tengo en blancas y naranjas y pone que sí pueden lavarse en lavadora las veces que haga falta en un programa frío, aunque yo antes de eso las mento en la ducha conmigo y las lavo allí, luego a secarseAncas escribió:¿Se pueden lavar en lavadora sin problemas verdad?
Tengo ese mismo color y la verdad que hacen honor al su nombre (Guante en inglés). Yo también tengo el 2º dedo mas largo que el gordo, el pie me mide 25 cm. y he pillado el 7 uk y la verdad que es mi numero (aunque el 7,5 supongo que también me valdría) porque no llega a tocar ese dedo en la puntera. Contentisimo con la adquisición.
Saludos.
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]