Buenos días compañeros, hoy todo pinta mejor que ayer, después de reflexionar un poco y moderar mi impulsibidad, he entendido que no soy un cibork, cuya piel se autoregenere en 5 minutos, como ya me habeis comentado, toca tener un poco más de paciencia, y ser un pelin más consciente de la suerte que estoy teniendo en mi segundo intento de transición, ya que ni en sueños me hubiera imaginado en poco más de 2 meses estar corriendo 1 hora cuatro veces a la semana sin molestias musculares.
Creo que mi problema de la abrasión tiene su origen en que no he llevado una evolución paralela en los distintos aspectos de mi paso al minimalismo, ya que desde el principio si trabajé bastante la adaptación muscular y de la estructura osea del pie, pero no así la piel del pie...en Julio salí muy poco a correr descalzo. Como consecuencia a día de hoy me veo más avanzado en el tema muscular, de asmilación de la técnica y de fortalecimiento de la fascia plantar y el arco, pero no así en el aspecto del endurecimiento de la planta del pie. Bueno poco a poco.
Por lo demás, como el fin de semana no puedo hacer deporte, hoy me he pegao una buena panzá. Por la mañana tempranito me he ido al campo de cesped artificial y me he pegao mi capricho semanal de 45 minutos descalzo, más otros 15 con las huaraches, muy bien, aunque me molestaba bastante la planta del pie derecho (la que me jodí ayer).
Luego unos amiguetes me han comentado que iban a salir con la bici,y a las 10 me he ido con la flaca un par de horitas, y nos hemos dado un meneo bueno, unos 58 kms., que para esta altura de la temporada pues está más que bien. Me lo he pasado muy bien, he disfrutado mucho haciendo deporte esta mañana y, parándome a pensar, me he dado cuenta de la tremenda suerte que tengo, poder tirarme la mañana entera haciendo lo que más me gusta y, en el caso de la carrera, gozando durante un buen rato de correr descalzo por la hierbecita, aunque sea artificial. La verdad es que ahora me averguenzo de los cabreos tan tontos que cojo a veces, cuando encima están provocados por mi imprudencia, en fin, que soy un poquito capullo a veces

.
tened un buen día amigos.