Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Pétalo
¡¡Hola!!
No corrí, finalmente parece que sí estoy descansando... aunque no sé hasta cuando aguantaré :lol: , pero disfruté mucho organizando... ¡¡caray!! me cansé mucho mas con el estrés de las inscripciones, estar marcando el recorrido en algunos puntos para los pequeños y luego poder coger en meta todos los dorsales de los corredores...

Me encantó ver a Juanan volando en mi pueblo con los huaraches y la cara de estupefacción de la gente cuando Evoción pasó descalzoooo.. :shock: :shock: ... madre mía... todos alucinados...
Y decían "no si ya ha hecho basntante con correr descalzo yaaa..." jejejeje...

¡¡Nos vemos en las próximas...!!
Por evocion
Las carreras en nuestro pueblo son muy entretenidas y lo que te rondaré morena, pues desde que Pétalo y yo estamos en la Junta Directiva estamos empezando a crear un tendencia minimalista que ya veremos donde acaba :lol:

Yo por mi parte después de mudar la piel como los lagartos :roll: y enseñar a un trozo de pie a correr de nuevo descalzo parece que voy a poder retomar mi programación para la maratón que tuve que parar cuando mudé la piel. Menuda sorpresa...una parte de un pie de repente ya no sabía correr descalzo. Total que llevo dos semanas con una especie de esquizofrenia del tren inferior....un pie corre genial descalzo y el otro se queja de todo.

Hoy ya ha sido mejor, mucho mejor. Yo todo parece ir viento en popa.
Os pongo una fotito de mis correrías zaragozanas.
http://4.bp.blogspot.com/-g0vKAaelccI/U ... spilar.jpg
Por Charly
Suerte en tu recuperación !!
Espero que puedas cumplir tu objetivo :D
Por juanan
Cuando vi tu planta.. me asusté.. menudo rodal pelao llevabas!! normal que esté sensiblón.. estaba en carne viva!! jeje.. lo que me mosqueó es que no te recuperara rápido.. también es que era una zona amplia.. pero aun así, no sé.. raro, raro..

Me alegro que vaya mejor!
Por naxer82
Hola Evocion me alegra un monton que estes ya recuperandote de tu muda de piel. Muchas veces me sorprenden los pies por la rapidez de cura que tienen. Igual un dia tienes algun dolor debido algun golpe y al dia siguente no existe ningun dolor.
Saludos.
Por evocion
Bueno, después de muchos días sin poner nada vuelvo al ataque. Han sido días tranquilos pero activos, progresando sin prisas pero sin pausas. Sigo con la maratón de Bilbao en la cabeza aunque va a ser difícil porque mi plan inicial se vio malogrado por el cambio de piel, pero creo que en plan supervivencia y relajado se conseguirá.

Os pongo unas rutillas que hice estos días por el Rhin.

http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... -rhin.html
Por hisman
Hola Evoción!

Una pregunta, ya que tu último comentario ha hecho que saltara mi curiosidad. Qué significa lo del cambio de piel? Sucede de manera cíclica? Le pasa a todo el mundo que corre descalzo?

Y ... ánimo, relajadamente seguro que se llega mucho más lejos que con prisas.
Por evocion
Hola Hisman. Lo del cambio de piel fue la sustitución de la piel tras una macroampolla sanguinolenta en la almohadilla del pie derecho producida por la excesiva fricción en una carrera hace un par de meses.
Cuando se cayó la piel muerta la que quedó al descubierta estaba muy muy sensible y fue un poco como empezar de cero en ese pie.
Ahora ya los tengo igualados en sensaciones. Menos mal :roll:
Por evocion
Sigo poco a poco la progresión hacía el 19 del mes que viene.
Estoy comenzando a alternar algunas sesiones con huaraches porque observo que sino me estoy ralentizando mucho y quiero ir tranquilo pero no tanto :).

Salí a correr por una pequeña ciudad escocesa y aprendí que correr por la hierba puede ser peor que por un camino de piedras, porque hay cosas que no se ven :(

http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... cocia.html
Por elbichodepende
He leído tu blog y me alegro que el percance fuera leve.
Que envidia de poder correr por esos parajes. Me alegro que disfrutases tanto.

¿Que tienes el 19?¿Algún evento especial?
Que te vaya bien con el entreno.
Un abrazo.
  • 1
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]