Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por XoseM
...y me parto el ojete. Disculpas, no encuentro mejor metáfora 8-)
Nike Free Hyperfeel . Hyperfeel, tan pretenciosos como siempre :evil:

he visto esta zapatilla por ahí y como bien dicen algunos, Nike también intenta subirse al carro. Bienvenidos. Y serán bien venidos todos los que descubran las ventajas del minimalismo. Eso si, que no me vengan los mismos que me miraban raro cuando les explicaba el balance positivo de ventajas/inconvenientes del minimalismo a darme la matraca con sus nuevas hyperfeel :roll: Vale, estoy un poco talibán hoy al ver ese anuncio.

No la he probado ni tan siquiera la he visto pero parece un poco estrecha para los dedos y no me gusta esa plantilla (pero se tira con ella y punto :twisted: )

y además son "baratas" :lol: 175$

Se ve que los minimalistas ya vamos convirtiéndonos en un "mercado a explotar". Después de décadas de *********** los piés, parece que ahora descubren que no, que es mejor "sentir" el suelo :evil:

ah!, nike, me caes mal, que lo sepas :lol: El fulano del vídeo también me cae mal, por falso, parece un maestro de yoga de esos de "relájate, mente en blanco y tal y cual" :twisted: Me he levantado irritable :mrgreen: , me voy a correr. Chau.
Por globero
Vaya tochaco de plantilla :-D

Es una nike free pero con la suela en la plantilla. Que innovador!! :lol:
Por Charly
Igual también copian forma de venta como hacen con las Many,
puedes comprar o no las plantillas :lol: :lol: :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]