Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por Ludoviko
En mi opinión, tu zapa es la Trailroc. A mí al menos la Trail Glove se me queda corta para ese tipo de salidas, y más aún como se te ponga a llover.

La 235 o la 245.

Yo estaba como tú, me decidí por la 245 y acerté. Pero hay gente que prefiere renunciar a la placa anti rocas y tener drop 0. Yo al menos prefiero la placa, y los 3mm en ese tipo de terrenos no los noto nada. Otra cosa sería si corriera por llanos, que sí notas el drop, pero salidas como las qeu dices ni te enteras.
Por Esteban
Estoy con Ludoviko, aunque probadas las trailroc 245 hoy por hoy me decantaría por las 235, pues para mi gusto las 245 son un poco acolchadas y con demasiada protección que le resta flexibilidad.

No descartaría de inov 8 la roclite 243 con una suela más versatil, si cabe , que la trailroc 245. Con mismo drop de 3mm y con una placa más fina antiroca (la una lleva meta shank III y la otra meta sank II). Por contra la horma de la roclite da la impresión de ser menos ancha que la trailroc.

A día de hoy si quieres 0 drop , con protección y agarre y buena flexibilidad la trailroc 235 es quizá la mejor opción, a falta de ver opiniones de la merrell ascend.

saludos !
Por lomestre
Muchas gracias por vuestras opiniones, el circulo se va estrechando, TR235 o TR245.

De momento me decanto por la TR245, aunque de la TR235 me gusta que puede ser más versatil y acomodarse mejor en terrenos más sencillos.

Estaria bien poder probarmelas antes de decidirme por una de ellas, pero aquí en Mallorca no se si existe alguna tienda donde las tengas, a lo mejor Charly sabe de alguna.
Por Charly
lomestre escribió:Estaria bien poder probarmelas antes de decidirme por una de ellas, pero aquí en Mallorca no se si existe alguna tienda donde las tengas, a lo mejor Charly sabe de alguna.
En Mallorca ni idea, pregunta en fora corda, sino en ZAMI, puedes acertar con su tabla de tallajes y si eliges al comprar opción de cambio de talla, no problem ;)
Por Ludoviko
Pues si tu duda está entre esas dos yo haría lo siguiente... Si va a ser tu única zapa y quieres ir mejor cuando te metas tambien por zonas sencillas, pillaría la 235. Si tienes unas zapas para montaňa sencilla con cero drop (tipo trail glove, 5f spyridon, etc) y vas a usar las nuevas para darle tralla de verdad en montaňa más complicada, pillaría la 245.
Por lomestre
Charly escribió:En Mallorca ni idea, pregunta en fora corda, sino en ZAMI, puedes acertar con su tabla de tallajes y si eliges al comprar opción de cambio de talla, no problem ;)
Pues mal voy!! Ni fora corda me suena!! :? Tendré que investigar.
Por lomestre
Ludoviko escribió:Pues si tu duda está entre esas dos yo haría lo siguiente... Si va a ser tu única zapa y quieres ir mejor cuando te metas tambien por zonas sencillas, pillaría la 235. Si tienes unas zapas para montaňa sencilla con cero drop (tipo trail glove, 5f spyridon, etc) y vas a usar las nuevas para darle tralla de verdad en montaňa más complicada, pillaría la 245.
Pues ahí le has dado, mi intención es tener una única zapatilla para montaña, al menos de momento, así que me parece muy lógica tu sugerencia, las 235 pueden serme más útiles en este sentido.
Por Mcmardighan
Hola Iomestre, creo que tendrás que olvidarte de probartelas en Mallorca. En las dos tiendas que creo que tenían, en una ya no tienen por problemas con el distribuidor (evasion running), en la otra, en Lloseta (no me acuerdo del nombre, "sa muntanya", creo) tienen pares sueltos, pero modelos antiguos (mismos problemas con el distribuidor), eso si, a muy buen precio. En Foracorda puedes encontrar las merrell TrailGlove. Y en evasion running algún modelo de NB (mr00, mt1010, ...). Espero haberte ayudado.
Un saludo
Por elbichodepende
Yo iba con la idea de pillar las NB MT00 y me ofrecieron las New Balance Trail MT10OB2 este modelo que lleva mas protección en la planta, sin dejar de ser minimalistas, y algo de refuerzo en el empeine.
Si las quieres ver echa un vistazo en 5dedos.com.
Te protegen mas del suelo que las Merrell y son muy cómodas.
Por Charly
Hombreeee Mcmardighan, otro mallorquín en el foro...
Activos en esta temporada : tu, Ionmestre y yo !!!!!
Ya conocí (siguen corriendo descalzos/minimalistas) Otros foreros Peus lliures/peredeselva/tomatic ( coincidimos en una carrera el año pasado)
Para ser una Isla... CADA VEZ SOMOS MAS !!!!!! Igual podemos crear un Club !!!!
Porque mira que voy mirando casi todo el calzado con corredores que me cruzo ó yendo en el coche y mirando los que corren por el Paseo Marítimo y creo que el dia que me cruce con alguien corriendo descalzo, le daré un abrazo :lol: :lol:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]