Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Buenas a todos. Tengo las VFF Treksport KSO desde navidades pasadas y habré hecho como mucho 500 km. con ellas, pero como los compis con los que salgo me meten por pedregales y sendas imposibles llevan mucha tralla y este es el resultado:

Imagen
Dedo gordo: despegado el textil interior de la suela.
Imagen
Empeine: un poco despegado y roto el textil.
Imagen
Talon: despegado en el lateral.

¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Como puedo pegar lo despegado? ¿O lo llevo directamente a un profesional y que me haga un apaño?

Un saludo a todos.
En las Bikilas que tengo me paso lo mismo, yo las pegué con "loctite superglue" (el bueno, no de imitación), las pegaría cuando las zapatillas tenían unos 700 km y ya tienen 1.200 km y están aguantando.

También puedes preguntar al zapatero y si teda garantías, compara precios y eliges, el lostite creo que vale unos 8 euros.

Nos vemos.
Suliman escribió:Padawan, déjate de inventos y acude a un zapatero, total te vas a gastar lo mismo que en probar otro pegamento si el loctite no te ha funcionado. Y no digas que es culpa nuestra que llendo conmigo no te las has puesto nunca! :lol: :lol:
Si maestro. Seguiré tu consejo. :|
Para apaños varios, os recomiendo un pegamento que se llama PATTEX Repair Extreme.

Es super elástico, no cristaliza nada, y me lo recomendó gente que ha pegado suelas de botas de alta montaña con él. Yo tengo pegada por varios sitios las suelas de las Trail Glove y es indestructible. Vamos, que me cepillaré las Trail Glove tarde o temprano, pero por otras zonas, no por donde las tengo pegadas....
Ludoviko escribió:Para apaños varios, os recomiendo un pegamento que se llama PATTEX Repair Extreme.

Es super elástico, no cristaliza nada, y me lo recomendó gente que ha pegado suelas de botas de alta montaña con él. Yo tengo pegada por varios sitios las suelas de las Trail Glove y es indestructible. Vamos, que me cepillaré las Trail Glove tarde o temprano, pero por otras zonas, no por donde las tengo pegadas....
sergiomundo escribió:Yo para reparar el traje de surf uso neopreno líquido tipo cola, la ventaja que tiene es que se pega pero mantiene una elasticidad, a diferencia del loctite, que aunque es muy fuerte, a su vez es muy frágil. Pero bueno, como ya lo tienes solucionado, pues jada.... Un saludo
Muchas gracias. Tomo nota.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]