Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Druida
Muchas gracias Bicho.

Esta semana pasada 3 salidas con una distancia total de 15,1 km, corriendo mi tirada más larga post-lesión (6,3 km) en 46 minutazos. Como digo siempre, lo importante es lo importante, y la velocidad irá después. Lo malo es que no he corrido ni un solo km descalzo, a ver si vuelvo al descalcismo again. :)

Saludos
Por Druida
Buenas tardes,

Esta semana pasada 16,6 km en 3 salidas, 130 minutos en total. Sigo con ritmos lentos pero sin molestias. Además, he metido 19 minutos descalzo en dos de las tres salidas.

Tenía que haber salido 4 veces, pero la salida del domingo me fue imposible hacerla, tengo que recuperarla esta semana.

Saludos.
Por Druida
Buenas tardes,

Tras las vacaciones de agosto volvemos al foro. Este mes he corrido algo menos de lo que hubiese deseado, pero en fin, las vacaciones tienen estas cosas. En cualquier caso he corrido este mes 80,9 km (en julio corrí 80,7). En septiembre volveré a correr cada 2 días, por lo que espero llegar a 90-100 km en el mes.

Estoy siguiendo un entrenamiento a través de Runkeeper que es bastante llevadero, con días a un 70% de la frec. cardíaca media (de ahí mis ritmos ca 7 - 7:30 / km), y otros de intervalos. Descalzo he hecho algunas partes del recorrido, aunque no todo lo que me hubiera gustado.

Ahora empezaré a entrenar por las mañanas antes de ir a trabajar y espero poder descalzarme periodos más prolongados aprovechando la "nocturnidad" :mrgreen: El mes pasado me dijo mi mujer que la pararon las vecinas para preguntarle que si me había hecho daño, que me habían visto descalzo por la calle :oops:

Saludos
Por Druida
Ay, qué pena. tras tantos meses y meses leyendo y empapándome de técnica de carrera, que me hayan sacado esta foto es como para darme cabezazos contra la pared :lol:

En mi defensa diré que fue al final de la carrera, con 180 pulsaciones y tras tres semanas de inactividad :oops:

A las pruebas me remito:
Adjuntos
carrera_niño-61.jpg
carrera_niño-61.jpg (79.17 KiB) Visto 7773 veces
Por Gustavo Lerche
Creo que lo importante es no ponerse objetivos elevados, ir muy despacio, adaptando el cuerpo y los pies a esta modalidad, para después comenzar a exigirnos un poco más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]