Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Charly
De momento estoy saliendo dias alternados y sólo 2/3 Km ( siempre descalzo) y ritmo muy tranquilo, al dia siguente, por la mañana, no me duele (es un buen síntoma) :) , sigo con hielo y ejercicios, pero al tocarme ó pisando un escalón noto un leve dolor.. Y es lo que me tiene mosqueado :evil:
Mañana tempranito saldré de nuevo...
Muchas gracias por vuestros consejos ;)
Por Charly
Hoy 5 Km descalzo... Muy, pero que muy bien :D :D , acabo de llegar y mientras os escribo estoy con un pie con el rulo de hielo y el otro con este aparato que me he comprado en un souvenir 3 € ;)
De momento sensación muy relajante y voy alternado los pies con hielo y masaje ( con mi nuevo juguete :lol: ) también le doy al pie sano , por si acaso :lol:
Rezo para que mañana al levantarme siga todo bien :? ,
próxima salida sábado :D
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (21.32 KiB) Visto 10151 veces
Por francisco
Me alegro que todo vaya volviendo a la normalidad, el juguete tiene buena pinta, coméntanos que resultado da.

Nos vemos.
Por Charly
Ayer 7 Km ... Descalzo .. Esta vez sin cordón umbilical con dice Evoción ( sin zapatos en el cinto) :lol:
Muy bien, esta mañana sin dolor al levantarme (eso es bueno), tampoco duele al correr, ni al andar, pero siento algo de molestia, pero entre que me teneis aco.onaooo con lo grave que puede llegar a ser y que ya SOLO quedan 3 meses para mi Maraton, la próxima semana de tranqui de nuevo :x , saldré a correr dias alternos y de menos a más Km, como esta semana pasada 3,5 y 7 Km ( siempre descalzo). Cada dia sigo con ejercicios, hielo a gogo y mi APARATO :D, No sé si servirá para algo, pero al mover la planta del pie sobre el rodillo me produce una buena sensación relajante :P ( adjunto foto nueva, así os haceis una idea del tamaño)
Ahh, ya no me acordaba, he añadido a mis ejercicios, el nadar en el Mar después de correr ... Poquito, unos 500 Mts, no soy un gran nadador, pero creo que es bueno para mis plantas, además es una gozada, solito en el agua, relajado, luego subir a casa, desayunar y a currarrrrrr :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (28.01 KiB) Visto 10122 veces
Por Charly
Acaba la semana y muy productiva, salida de 3 días ( 5 - 8 y 12 Km).. Siempre descalzo :) :)
Nadar, ejercicios, hielo y esta semana también con una pelota de tenis, rodándola bajo la planta :x
Sin problemas en mi pie, una pequeña molestia al tocarme pero nada más, es lo único que me tiene mosca :evil:
Próxima semana igual
Por matrera
Charly, no sé si te pasa a ti también, pero yo cuando corro muchas veces descalzo luego me cuesta correr con zapatillas o huaraches. Tú cómo lo ves?
Por francisco
Charly ya pronto estarás entrenando para la maratón, poco a poco se sale de las lesiones, dale recuerdo a tu hijo y espero que siga corriendo descalzo.
Nos vemos.
Por Charly
Hola Matrera, la verdad que llevo 9 dias saliendo siempre descalzo y sinceramente no veo el dia de calzarme de nuevo, supongo que será en la tirada larga semanal (de 20 a 30 Km) y alguna salida más para intentar acostumbrar al pie a ir calzado( o sea, al revés de como hasta ahora :D ) y aún no tengo decidido con que zapato será :? , estoy super cómodo descalzo hasta 12 Km y sin ningún problema de erosión ( de momento ) . He aprendido a ir evitando (si puedo) zonas que sé que me harán sufrir, es decir, si voy asfalto ( buscar el que está en mejor estado) ó ir por la línea blanca, lo mismo en carril bici o paseo embaldosado, o sea, economizar la carrera y hacer el máximo de Km disfrutando ;)
Francisco: Mi hijo lleva 2 semanas en un campus ( por fin llega hoy :D , le echo de menos), esta semana seguro que haremos alguna salida, aunque no me aburro, también tengo una hija (10 años) y le encanta nadar ( todo el día en el agua)
Por Charly
Sigo a buen ritmo, el Domingo salida de 10 Km, el Martes de 7 Km, ayer hablando con Fisio y comentándole como me encontraba me dijo que vida normal ( vida de corredor se entiende), que lo que necesitaba era hacer Km para reforzar la planta... Pues eso , manos a la obra .. Esta mañana quise alargar el circuito circular que normalmente hago (10Km),pensaba desviarme, pero al final fue más largo de la cuenta ( mucho más largo), decidí no mirar el Garmin, sólo correr por pulsaciones intentar no superar las 125 (ni ritmo,velocidad ni distancia), cual fué mi sopresa :

18 Km DESCALZOOOOO :lol: :lol: -- tiempo: 01:42

no es un tiempazo pero al ritmo de pulsaciones que iba podía haber seguido hasta el infinito :o , o eso creo, ya veremos que pasa cuando llegue el momento ;)

Estoy perfectamente, algo doloridas las plantas, pero a medida que van pasando las horas a mejor.
He pasado algún momento malo al notar todas las piedrecitas del mundo :D , cuando pisaba alguna, parecía luego que en los siguentes pasos siempre se me clavaba en el mismo sitio :twisted: , muscularmente ninguna molestia :D
intento relajarme, corro más tiempo cerrando los ojos ( me ayuda mucho)

En fin,el Lunes empieza mi entreno en serio :mrgreen:

Aún no tengo decidido cuando ni con que me calzaré :lol:

Ya os contaré
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]