Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Pistas fáciles, con barro, hierba y agua, sin mucha piedra. Buscaba algo bastante minimalista y con agarre, o sea algo con casi sólo tacos.

Estaba entre las baregrip200 ( me preocupa la anchura de delante), inov trailroc 150 ( me preocupa el upper) vivobarefoot neo trail ( impermeables que para días mojados y lluvia, que seran muchos bien... pero la durabilidad de mis breatho...)

Alguna otra suggerencia? Primo también la durabilidad más que el precio, no me gusta tener que canviar el doble de zapatillas a mitad de precio

Saludos :)
Con barro, hierba y agua las baregrip 200 dan un resultado excepcional, (la puntera sí es un tanto estrecha), y si no las breatho de vivobarefoot que la suela se destroza en zonas muy rocosas pero en barro y hierba va muy bien y aguanta. Las breatho cuando están muy mal de suela las dejo para asfalto y van supercomodas (ya voy por el tercer par y no he tirado ninguno a la basura pues el upper es muy duradero y no se deforman al no llevar eva , sólo el caucho y la tela ).
Yo te recomiendo las breatho para las condiciones de terreno que comentas.

Las trailroc 150, no se como iran pero con esos 150 gramos de peso , como dices, en algo tienen que penalizar ...

Si no quisieras algo tan minimalistan la marca Inov 8 tiene modelos que son una pasada para barro , hierba etc.. como las talon o las mundlaw, pero realmente tiene su pequeño drop y no son lo mismo.

Saludos !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]