Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por evocion
Imagen
Por fin si que fui a la carrera de Almussafes. Resultado irregular, pues aunque hice 42 minutos de tiempo real (salí en el culo del pelotón) llegué muy machacado de fuerzas y pies a meta. Necesito madurar más mis pies para competir y recuperar fondo y fuerza que los tengo bastante bajitos. Pero bueno, creo que la evolución está siendo buena y así seguiré que creo que el camino no va mal.

Os dejo el reportaje de datos y fotos de mi blog
http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... arado.html
Por naxer82
Eso a veces pasa, hay semanas que uno no esta al 100%. Pero en fin como nos decimos mucho , poco a poco.
Saludos.
Por elbichodepende
Buena crónica y buenas fotos.
Me ha pasado por tu blog y como me gusta la cara de las dos que te miran con la boca abierta.

Tienes valor para correr toda una popular descalzo. Y seguro que poco a poco iras asentando la técnica y veremos mejores resultados.

Un abrazo y enhorabuena.
Por juanan
Qué caña de foto!!! las caras de las mujeres son buenísimas!!!

Competir descalzo es complicado. El firme suele ser irregular y nuestras plantas sufren con tanta fricción, ya que necesitamos muchos yogures aun para correr fácil a ritmos altos, si no seríamos como Karim El Hayani, el chavalín de Madrid que corre descalzo por el monte, qué envidia sana le tengo.. luego me miro el ombligo y me doy vergüenza... :roll:

Este sábado hay carrera en Torrent, sólo hay que aportar 1L de aceite y 1Kg de comida no perecedera. Son unos 5.7km +/- una legua. Este es el enlace para apuntarse, por si te apetece, yo voy:

http://www.cronochip.com/inscripciones/ ... ns/add/469

El término para apuntarse expira mañana...

Saludos!!
Por evocion
Juanan, lástima que no viese tu mensaje hasta después de que ya me había apuntado a la carrera de Albalat dels Sorells de 10 km.
La verdad es que no fue muy buena idea correrlos descalzos.
No fue buena idea porque hacía un calor horroroso y el asfalto estaba calentorro, apto para hacer choricillos al infierno.
Y no fue buena idea porque el hematoma que me hice el sábado anterior en la carrera de Almussafes aún estaba ahí.
Total me hice hematoma sobre hematoma y llegué con lo pies a la barbacoa....la verdad es que no se ni como llegué.
44 minutos de infiernillo que me van a tener como mínimo esta semana sin correr.

Bueno, me lo iré tomando con más calma y huaraches hasta que vuelva a estar en condiciones.
Por evocion
Bueno, ayer ya salí cinco kilómetros y la piel está en su sitio y todo parece retornar a la normalidad.
Es curioso lo velozmente que se recupera la piel de los pies....tecnología punta :lol:

Me dio mucho gusto anoche cuando hice la programación de entrenamientos para correr la maratón nocturna de Bilbao en octubre.
90 sesiones unicamente orientadas a finalizar con garantías mi primera maratón descalzo.
Todo lo demás no me interesa. Me ilusiona mucho ese objetivo y quiero que sea un punto y final dichoso para mi transición.
Por francisco
Evoción, suerte con la preparación de esa maratón que ya la tienes aquí.

Nos vemos.
Por naxer82
Hola Evocion como me alegra saber que vas marcandote metas mas dificiles y seguir evolucionando en esto.
  • 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]