Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Por Angel
Hey Evocion! Ahí estamos!! Te pasa como a mi: Me gustan todas las distancias. Hoy hice tambien la milla de Silla. Es temporada de millas.

A ver si coincidimos en alguna carrera de unos 10 kilometrillos como la de Almusafes para correr totalmente descalzos, yo ya tengo ganas de debutar en esta modalidad en una competición, lo que pasa es que me da corte (y no de pies), pero si voy contigo pues a quien me diga algo te lo envio, que se que a ti te gusta :lol:

De paso a ver si se animan los de la zona para hacer piña, como Juanan, Pétalo...

Enhorabuena por la recuperación!! Este verano pinta bien, disfruta!!
Vamos a correr mas frequitos que nadie :)
Por francisco
Evoción enhorabuena, otra más suma y sigue :) .

Angel, la unión hace la fuerza, ya que tu eres de los que se ponen calcetines con las huaraches para dar menos cante 8-) :lol: :lol: :lol: .

Nos vemos.
Por evocion
Gracias a todos. Matrera, ya los estoy acostumbrando en mi pueblo, poco a poco eso sí :) primero con los huaraches ya los tenía algo flipados, ahora descalzo aunque les sorprende, pero es menos shock que si hubiese sido de repente ;) Al menos en lo que respecta a los compañeros de club, lo que es el resto de la gente, pues igual, toca oír muchas tonterías... ya se apañarán :lol:

Ángel, pues si que podríamos quedar en Almussafes. Allí os conocí a Jormalgi (Jordi) y a ti y además fue mi primera competición larga minimalista. Volver allí descalzo tiene muchos significado. Además creo que al ser la prueba todo urbana por el pueblo irá bien para ir descalzos. Pues nada, así tienes tu bautismo competitivo a pinrel suelto ;)

Voy a poner un post en competiciones a ver si alguien se anima también.
Por Pétalo
¡¡Holaa!!
La verdad que ya tiene a todos acostumbrados, sobre todo a los del club... seguro que están esperando cuál es el nuevo modelo de calzado o no-calzado :lol:

Seguro que este verano con las carreritas disfrutas un montón... ¡¡cuidado con el caliente asfaltooo!! :roll:

¡¡ánimo que esta nueva etapa va genial!!
p
Por elbichodepende
Que grande.
Que buena la foto del podium.
Enhorabuena amigo. Me alegro un montón.
Eres un ejemplo para todos.
Por Eki
Ostras, se me había escapado esa foto del podio, muy grande! :D

Y sobre todo, enhorabuena.
Por evocion
Gracias a todos. Sois muy generosos con vuestras palabras de ánimo.
Me gustaría que este verano poder repetir descalzo algún otro podio como los del pasado con huaraches aunque me temo que va a estar más complicado. Queramos o no, correr descalzo suponen ciertas complicaciones, aunque también más concentración y motivación. Al menos para mí :).

Estos días han sido muy tranquilos. He hecho varios viajes y eso me ha impedido salir a entrenar muchos días. Aunque si que he hecho salidas mixtas descalzo-huaraches. Creo que las semanas que vienen serán mejores y la carrera de este próximo sábado promete buenas sensaciones.

Cada vez me llevo mejor con las chinas y eso es todo un síntoma. Son mis pequeñas maestras cabroncetas, cada vez que me despisto me recuerdan que el camino esta ahí y hay que concentrarse.... en ello estoy :)
  • 1
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 78
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]