Hola, pues ayer fue un gran dia para mi ya que fue mi primera carrera descalza y conoci a 2 compañeros del foro. Conoci a Joselito520 (que aun no esta convencido del todo
) y a Pakito34 que corrio conmigo con unas huaraches caseras.
Pues la carrera se disputo en Benavites con una distancia de 5 km, donde pisamos todo tipo de terrenos desde asfalto nuevo a una senda llena de tierra de piedras.
La carrera empece con compañia de Pakito y empezamos por un asfalto agradable , exceptuando una calle principal del pueblo que era algo rugosa para mis pies donde a veces me tenia que subir a la acera para dar descanso a los pies. Despues de hacer dos vueltas al pueblo ya salimos a las afueras por un camino rural donde a mitad del tramo el factor sorpresa fue una senda de tierras y piedras. Ahi la verdad es que donde sufri algo menos mal que fue un tramo corto
.
En fin a la llegada de meta fue muy buena ya que segun el reloj hice unos 31 min, en un principio creia que estaria por los 35 y fue una grata sorpresa, aunque todo no fue bueno a mitad de carrera sin querer el dedo gordo lo roce por asfalto rugoso y me hice una pequeña herida. Lo que hice pue pasar por tierra que ayudo a cortar y disimular la sangre. En fin tampoco fue para tanto
Y ya para terminar pues como fue logico la tipica frase y en valenciano " Mira eixe que va descals" en fin ya es algo que aprendo a pasar del tema. La verdad que me conoce bastante ahora a esperar respuesta de la gente.
Ahora a descansar y mañana mas hoy tengo los pies algo doloridos pero he de reconocer que les meti demasiado " tute" pero un dia es un dia.
saludos.