Pues ahí voy aun con molestias.. parece que no se cura del todo.
Después de la sesión de fisio del jueves pasado, según la fisio, ya todo está bien... pero yo sigo notando un algo. Es cierto que la anterior sesión se focalizó todo en la zona con más mala pinta y se dejó el extensor del dedo gordo sin caricias. Esta vez el dedo gordo ha quedado como nuevo, pero en la zona de la 3ª a 5ª falange noto el mismo síntoma de como si se me fuese a cargar de nuevo.
21/05. 4.35km a 6:03min/km de los cuales 1.6km descalzo + último mil calzado en 3:40
24/05. 5.94km a 6:12min/km de los cuales 3.2km descalzo y último mil calzado en 3:35
25/05. Carrera Circuito Populares de Valencia. Volta a Peu Levante UD. Estuve dudando en si tomarme la carrera como una serie larga o hacerla en plan entrenamiento. Al final me invitaron para acompañar a la campeona veterana del club a lograr la 3ª posición y no dije que no. Como es la carrera de mi equipo de toda la vida allí me enfundé con mi bandera y rodamos sobre los 4'40'' no consiguiendo por 12'' entrar en la deseada 3ª posición. La molestia sigue ahí, me permite correr pero me da yuyu.. 5.76km a 4:49min/km
Para esta ocasión me puse la camiseta que gané en el concurso de CorrerDescalzos.es de este invierno y este es un pequeño reportaje con fotos de algunas webs... difusión hubo!!!
Mañana saldré a ver como evoluciona el pie.
Saludos!