Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
hola foreros

ahora que llega el buen tiempo y los días son más largos empiezo a correr por caminos.

Tengo unas merrell bare access y las many. Aunque ya no tengo periostitis, con las merrell al tener un poco de amortiguación no me vienen bien.

Por eso quiero correr con las newfeel, pero los caminos tienes piedras de todos los tipos y tamaños por lo que me las clavo

¿Sabéis de algún tipo de plantillas o alguna manera de tunear las newfeel par no hacerme tanto daño con las piedras?

yo he pensado en un trozo de cubierta de la bici de montaña, como ya enseño un forero por aquí, pero no se si hay más alternativas.
Lo malo de la New Feel no es que te hagas daño con las piedras (eso al final dejara de importarte porque te adaptaras), sino el agarre que esa suela te pueda dar. A mi me molestaba mucho el upper. Se me metía tierra y el upper era como lija. Suerte con las pruebas!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]