Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Una gran maraton (en 3H), eres un crack, enhorabuena !!Pegasus escribió:Hola a todos!!
Al fin realicé una maratón en condiciones, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo.
Es dura como ella sola, pero gratificante como un baño de espuma.
No llevé reloj, sólo las sensaciones de mi cuerpo y hasta el km30 pude mantener un ritmo cercano a los 4min/km, a partir de aquí la cabeza empezó a flojear y con ellas las piernas. Pero lo mejor es que hoy sólo tengo algunas heridas de guerra en forma de agujetas.
Ésta es mi segunda maratón y he mejorado mi marca en casi 1 hora, el tiempo, 3:02:48.
Ayer hubo bastante gente en las calles y me quedo también con el cariño recibido en forma de aliento. Especialmente la mujer de un compañero, que no se cansó de animar, en diferentes puntos, a todos los del club.
Nos vemos
a ver si nos vemos en la próxima !Pegasus escribió:Gracias Ecao!!! y Felicidades por tu maratón!!
He leído tu crónica ¿cómo haces para ir sonriente en todas las fotos?, se te ve contento.
La preparación para los 101km va a toda gas !!!!
Mis compañeros del club siempre se ponen en el mismo sitio en la sala
de calentamiento y sabes lo mejor, ......estabas enfrente. Al ver la foto
me he dado cuenta, y yo buscándote en la maraña de corredores y zapatillas.
Por cierto, ¿cuántas maratones has corrido?
Nos vemos
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]