Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por naxer82
Hola hoy mismo me han traido unas VFF Bikila y las sensaciones han sido increíbles, la verdad que para lo caras que son en sensaciones le pega 80 patadas a las Newfeel del Decathon (empece hace 3 semanas con ellas) Pero mi pregunta es ¿que vida útil puede tener las Vff ? La suela parecen que tengo suela para rato pero el tema costuras pues con tanto cosido no se lo que podrán aguantar.¿Hay alguien que las tenga mas de un año utilizándola casi o todos los días? Es algo que me preocupa ya que con los tiempos que corren no me gustaría desembolsar otra cifra de 3 números durante algún tiempo. Saludos y gracias por vuestra atención.
Por Gustavoblues
Pues justamente, las costuras son, en mi caso, lo menos resentido que está.
Tengo unas Bikila con las que he hecho 400 kilómetros en su gran mayoría por asfalto. El upper está intacto (después de haber sido lavadas en la lavadora) y la suela tiene esas almohadillas algo gastadas, sobre todo en la parte de los dedos. Está claro que el hecho de que esté gastada ahí es síntoma de una mala técnica, adivinándose que empujaba mucho con los dedos. Aún así, esperaba que fuese un poco más duradera.
No estoy diciendo que estén gastadas ya, ni mucho menos; la goma gris general, sobre la que están montadas esas almohadillas está intacta, pero después de eso, no hay nada más. No se si llegarán a los 1000 km. Ya veremos.

Salud!
Por Zephyr
El desgaste de la suela dependerá en gran medida de tu forma de correr, esto es, de cuán depurada sea tu técnica de tu carrera. Hay a quien sólo le dura unos pocos cientos de kilómetros mientras que a otros les duran miles. Además supongo que tu peso también debe de influir en cierta medida, así como las características del terreno sobre el que corres con ellas.
Además, a veces han salido partidas con la suela anormalmente delgada, la suela de aquellas zapatillas durará menos antes de que acaben formándose agujeros.
Respecto a las costuras y el tejido , eso es un tema aparte. Tan solo diré que a diferencia de los problemas con las suelas en muchas ocasiones las roturas, desgastes y descosidos que surjan en el material del empeine pueden ser reparados.
Luego también puede ser que se te despegue el empeine de la suela. Esto fue un problema frecuente en las primeras partidas que salieron de la VFFs Bikila. Surgía ya en los primeros kilómetros así que los propietarios por lo general no tenían demasiados problemas para descambiarlas o reemplazarlas por otras.
Por Peluko
Hace meses que mis Bikila pasaron de los 1000 km... y creo que pueden aguantar fácilmente otros 1000. Este verano no las he usado, pero en cuanto apriete el frio volveré a ellas. El único problema que me han dado con la edad es que últimamente las costuras interiores se han vuelto más rígidas y me producen roces en el interior, así que para salidas largas tengo que usarlas con calcetines.

Hasta luego.
Por naxer82
Vamos que creo que tengo VFF para rato ademas después de la sensaciones de ayer no me importaría que durasen sobre los 1000 km y ademas antes con el calzado amortiguado te decían que sobre los 800 a 1000 km cambiaras el calzado(por temas de que el gel o la amortiguacion se gastaba) . Con la nueva técnica de carrera sera mas bien el no tener un agujero en la suela de la zapatilla. :lol: Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]