Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Quedadas, carreras, eventos, tracks, etc..
girodynamics escribió:pero que sandalias conocéis que puedan aguantar los 101 ?
No son las zapatillas las que tienen que aguantar, sino tus pies!!!

Las piessucios simna me encantan!!
Enhorabuena todos por vuestras metas conseguidas y tiempazos !!

A modo anecdótico, gano un paisano mío de Mallorca, Miquel Capó, UN CRACK :shock: :shock:
Sólo un mes antes quedó 3 en el Marathon de Sables ( el del desierto)

De nuevo enhorabuena a todos !!!
Charly escribió:A modo anecdótico, gano un paisano mío de Mallorca, Miquel Capó, UN CRACK
Sólo un mes antes quedó 3 en el Marathon de Sables ( el del desierto)
que alegría cuando lo leí, que tío más grande, fuimos compañeros en Melilla en el 94 que éramos unos chavales y ahí ya despuntaba como deportista.

en el isostar desert marathon a los pocos metros de llegar a la meta, se paró a esperar al siguiente corredor para dejarle pasar, todo un ejemplo de superación y a la vez humildad en el deporte.

http://desnivel.com/carreras-y-raids/mi ... t-marathon

por cierto, que nivelazo, el año pasado ganaron por equipo uno malllorquín.
Hola a todos
Yo he hecho los 101 de una menera peculiar, y es que por miedo sali con unas intermedias ya que no me fiaba de aguantar, pero en el km 35 me produjeron un roce y como solucion decidi correr descalzo con el pie de la herida para que se secara esta, y con las NB MT00 en el otro, y curiosamente me embargo una sensacion de libertad y me encontraba superagusto de hecho aumente el ritmo notablemente, y asi tras 10 km, ya si me calce completamente con las NB MT00 muy desgastadas tras muchos dias de careras y llegue a meta haciendo sprint desde lo alto de la cuesta del cachondeo.
Lo mas importante de todo es que al dia siguiente esta uno casi nuevo, y que lesiones ya cronicas (tendinitis del talon de aquiles ) me han desaparecido desde que he reincidido en la tecnica y he disfrutado corriendo descalzo o con huaraches.
El año que viene ya tengo programadacon huaraches, y de principio no tengo miedo alguno porque no llevo ni reloj y como se dice no quiero tardar menos sino hacerlo durante mas años.
esa es la idea!!! disfrutad corriendo. A quien se lo cuentes, no cree que se pueda disfrutar corriendo 100 kms. Pero se puede, vaya que si se puede :-D

Enhorabuena y el año que viene nos vemos allí!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]