Lo primero es felicitar a todos los participantes que han estado en Ronda.
Luego, siento que nos hubiéramos coincidido, ni siquiera en el estadio. Aunque entre tanta gente era difícil hacerlo. Me hubiese gustado compartir algunos comentarios y relajar los nervios antes de la salida con mi colegas minimalistas.
Después, solo confirmar lo que ya estoy leyendo aquí. Esto funciona! Le pese a quien le pese!! Jajajaja!!!
Y ahora os cuento: Tras realizar una preparación mas o menos buena (y disfrutándola mucho), coincidiendo con algunos de vosotros en algunas pruebas de montaña estos ultimos meses y enfrentarme por primera vez a los 101 de Ronda a pie, tuve la satisfacción de parar el reloj en 11:43 con unos últimos 20 km espectaculares.
Si de algo me ha servido esta prueba, aparte de reforzar mi convencimiento hacia esta nuestra técnica/filosofía, ha sido para superar mis miedos, para alejar los limites y para comprender que somos capaces de conseguir mucho más de lo que creemos y que básicamente es cuestión de relajarse y de "fluir"
Solo un detalle: Cuando comprendí que me dolían las rodillas por retenerme las bajadas y deje de hacerlo, dejaron de dolerme las rodillas!!!
Un saludos a todos.
PD: Las Inov 235 geniales! Las estrené ese día y no pudieron sorprenderme más. Mis pies perfectos!!!