Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
Por GOFLO
Estoy barajando seriamente las NB00 pero tengo dudas con la talla. Mi pie mide 27,5 cm, normalmente he usado una talla 43 (9UK, 9,5 USA) pero hace unos meses compré unas MTG y tuve que irme a una talla 44 (9,5 UK, 10 USA) e incluso así en ocasiones siento que las Merrell me ajustan un poco. ¿debería comprar un 44 por eso de que más vale un poco grandes que ajustadas? Un saludo.
Por tognaco
Yo suelo usar un 42, pero con las MR00 necesité un 43, y aún te diría que me van justas. Creo que New Balance pone las tallas pequeñas, pero lo mejor es que te pruebes unas NB cualquiera en una tienda de running y deduzcas tú mismo qué número necesitas en esa marca.
Por homer49
Después de probar unas merrell trail glove, las new balance minimus MT00 (no duran ni un suspiro), las merrell road glove y unas merrell flux glove (sin usar todavía), me vuelvo a mis Newfeel, porque me parecen más minimalistas que las anteriores y corro más cómodo o esa es mi sensación. Serán mis zapas para mi primera maratón. He intentado conseguir unas merrell vapor glove que dicen que esas sí son verdaderamente minimalistas, pero hace tiempo las pude comprar por 65€, pero no lo hice, ahora a los precios que están, no regalo mi dinero. Por cierto, hoy compré unas newfeel a 5 euros :D Y para aquellos que les quede un poco estrecha la puntera ,se pueden hacer bricolaje en ellas (simplemente descosiendo la tira lateral), y quedan más holgadas.
Por xelablan
En Décimas tienen una imitación, me da que exacta, de las NewFeel, pero, desgraciadamente, con los mismos defectos que las de Decathlon. Lo que sí he visto alguna vez a gente con unas parecidas, pero con una suela en condiciones, pero no sé la marca.
Por JOSELMORENO
dicen que en Lidell hay unas que no estan nada mal por 15€.

yo vale que fueron mis primeras minimalistas, primeras, primeras, y mi tecnica seria una full, pero la suela de las many me la comi, me aprecia muy blandita, pronto se alisó mucho y en caminos de tierra de parque no me daba ninguna seguridad,

si al final estas agusto con algo merece la pena gastarse algo de dinero, no 100€ desde luego habiendo cosas mas baratas.

yo por ejemplo ahora con estos calores voy con mis huaraches caseras la mar de agusto, por 5€
Por homer49
las Newfeel he llegado a hacerlas 900 km, de suela me han aguantado bien, con eso no tengo problemas, el problema es la tela de arriba, las hago un agujero con la uña del dedo gordo, creo que las llevo cortas pero no se yo :mrgreen: será que tiendo a levantar los dedos hacia arriba ...
Última edición por homer49 el 26 Jul 2013, 12:49, editado 1 vez en total.
Por Esteban
Las newfeel many las usais con alguna plantilla ? (que NO sea la propia de la zapa que venden en decatlon que es un poco gruesa y cuesta tanto como la misma zapatilla ... )

Para asfalto desde luego son una buena opción aunque la suela patina bastante.

un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]