Bienvenido
¿Acabas de conocer el concepto Barefoot? Entra en el foro y comparte tu experiencia, conoce de primera mano las vivencias de otros descalcistas/minimalistas como tu.
Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica
Yo me lo compré allá y un par de semanas más tarde habían rebajado el precio en más de 20 euros, ¿qué rabia! al cabo de unas semanas volvieron a subirlo así que no acabo de entender cuál era el propósito de la rebaja a parte de hacerme rabiar.oroig escribió:sisi. yo a amazon uk ya estoy casi con tarifa plana del gasto que hago allí.Videojuegos, libros, películas, etc todo lo compro ahí. de hecho ya tengo el 305 en el cesto y me lo voy mirando y madurando
Está bien que compartas los recorridos, siempre puede servir de inspiración para buscar nuevas rutas o simplemente para ver qué tipo de recorridos hacen otros corredores.lordrastan escribió: y lo mas importante, como es veterana en nokia, hay un monton de gente que lo utiliza y comparte sus rutas si alguien quiere echarle un vistazo, os paso un link a la ruta que hice este viernes:
http://www.sports-tracker.com/#/workout ... rbkdajob0v
***EDIT***
Es veterano en nokia, pero esta en iphon y android tambien (yo conozco el android y es gratis)
normalmente las dejo publicas para que la gente curiosee...
Lo que me parece más interesante es que te localice en el recorrido exactamente el punto donde tomaste la fotografía. Esto puede resultar bastante útil.lordrastan escribió:Me parece una buenisima idea.
A partir de ahora, el mismo enlace que subo al facebook con la ruta que hago lo colgaré por aqui... lo malo es que repito mucho, ya que entre semana siempre hago la misma ruta con algunas variaciones... pero los domingos me desmeleno y salgo a la aventura....
Por cierto, en el sports-tracker tengo una con foto a un zorro que casi se deja acariciar en la carretera de Begues... IMPRESIONANTE:
http://www.sports-tracker.com/#/workout ... 56nhc6ht4k
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]