- 08 Abr 2013, 10:26
Avituallamiento no es necesario, o sí... depende de cada uno. Si es tu primera carrera de montaña seguro que agradeces un traguillo de agua... ya verás. La zona de Hoyo si atiza el sol bien no busques sombras porque no las vas a tener en toda la carrera..
Y sobre todo, como consejo personal, olvídate del crono, del pulsómetro y de todo. Corre según tus sensaciones, disfruta del entorno, y regula las fuerzas. 12k de montaña si no lo has hecho nunca te van a parecer durillos si siempre has corrido en asfalto... aunque haya sido distancias largas.
Supongo que algo habrá para dejarlo, aunque yo siempre corro con riñonera o mochila, dependiente de la distancia.Kettlechurro escribió:Lo q pasa es que iré solo, alguien sabe si hay zona para dejar las cosas (llaves, chaqueta,etc)? He revisado la web pero no dan casi información, hay avituallamiento en el km 7,5 (a mi me da q para 12 km no haría falta, no?) y poco más.
Avituallamiento no es necesario, o sí... depende de cada uno. Si es tu primera carrera de montaña seguro que agradeces un traguillo de agua... ya verás. La zona de Hoyo si atiza el sol bien no busques sombras porque no las vas a tener en toda la carrera..

Cuando bajas DROP, ya no hay STOP!